Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron ya tiene fecha para su posible regreso a las duelas

Publicado hace

el día

Los Ángeles Lakers siguen en caída libre sin su jugador estrella, en la duela es evidente la ausencia de ‘El Rey’, sin él han perdido 4 partidos y siguen sin convencer. Tras una lesión en la ingle izquierda LeBron ya tiene fecha para su posible regreso a las duelas.

Sin duda Los Lakers no han demostrado autosuficiencia sin James, luego de su lesión, los angelinos tienen un récord perdedor de 4-1, a su vez el despliegue dentro de la duela no ha sido el mejor.

Perdiendo el partido contra los Clippers por 11 puntos y con un Kyle Kuzma que, a pesar de sus buenos números, no ha podido suplir la ausencia de LeBron.

Foto: Getty

A esta derrota se suman las propinadas por los Kings, Thunder y los Knicks, actualmente el equipo de Los Angeles se encuentra en octavo de la conferencia Oeste con un récord de 21 ganados y 18 perdidos.

Existe una pequeña probabilidad que James regrese este miércoles en contra de los Pistons, aunque esta probabilidad es muy remota ya que está sujeta a estudios, mismos a los que el jugador se someterá la próxima semana.

Te puede gustar: El triple de Harden que mandó a dormir a los Warriors.

Foto: Getty

Se estima que LeBron regrese a la acción este próximo viernes 11 de enero, en contra de uno de los equipos que vencieron a su escuadra durante su ausencia, el Jazz de Utah que se encuentra sólo un peldaño por debajo de ellos en la conferencia del oeste.

Luego de salir lesionado en el tercer cuatro del juego contra los Warriors, a los que se impusieron 127-101, se informó sobre la lesión de el jugador estrella, quien estaría fuera de las duelas por un tiempo.

El martes pasado pudimos ver a LeBron James entrenando, dando señales de recuperación, aunque si bien no lo hizo a la par de sus compañeros, es importante ver evolución en el jugador nacido en Akron.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LeBron James se considera el mejor de todos los tiempos! Bueno, por lo menos eso pensó en un momento cumbre de su carrera. #NaciónNBA🏀 | @NBAMEX

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares