Conéctate con Wipy Tv

NBA

James Harden mandó a dormir a los Warriors con tremendo triple

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores más efectivos de la liga, con números que podría envidiar cualquiera, el alero ha demostrado estar su nivel más alto. Ayer no fue la excepción, James Harden mandó a dormir a los Warriors con tremendo triple. Un partido que comenzó cuesta arriba para el equipo de Houston, pero que con un  gran trabajo en  conjunto fueron sacando adelante, frente a ellos, los actuales campeones de la NBA.

El Oracle Arena fue testigo de otra noche mágica, sólo que esta vez los protagonistas no fueron los Warriors, mismos que dejaron ir una ventaja de 20 puntos, obligando así el partido a ir a una prórroga. Hoy le tocó reafirmar a James Harden por que es uno de los favoritos a ganar el MVP de la temporada. Uno de los jugadores más carismáticos en los últimos tiempos, ‘La Barba’ puso una gran actuación con 44 puntos, 10 rebotes, 15 asistencias, 1 robo y 2 tapas en 44 minutos.

Siendo este su segundo triple-doble de la semana y se conviertió en el quinto partido con al menos cuarenta puntos, clocándose  junto a nombres cómo  Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kobe Bryant, Jerry West, Allen Iverson y Elgin Baylor. Harden confirma su gran momento y sigue rompiendo récords, al convertirse ayer en el primer jugador que logra anotar 5 triples de manera consecutiva, superando así a su rival en la duela Stephen Curry quien logró 7.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚀🚀🚀 Poetry in Motion… #PhantomCam

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Los Rockets comenzaron el primer cuarto por debajo de Golden State, 34-22, al igual que en el segundo cuarto, donde se vieron superados nuevamente 36-31, pero a partir de la segunda mitad las cosas comenzaron a mejorar y durante el tercer cuarto lograron encestar 39 puntos, por encima de de los 28 que consiguió Golden State. Lo que los dejaba a 6 del tiempo extra, mismos que lograron obtener al imponerse 27-21 en el último cuarto y mandar a la prorroga.

Te puede gustar: Luka Doncic quiere convertirse en leyenda. 

El tiempo extra fue un partido mucho más cerrado, y todo parecía indicar que el triunfo se quedaría en casa, hasta que apareció James Harden quien a pesar de la doble marca, mandó la bola por encima de Klay Thompson Draymond Green quien en 2017 fuera defensa del año.

Los Rockets se encuentran en cuarta posición de la conferencia del Oeste, sólo por debajo de los Nuggets el Thunder y los Warriors.

 

 

PUBLICIDAD

Populares