Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Zion Williamson fue el tema de conversación en la semana por su esperado e increíble debut en la NBA, pero eso quedó en el olvido después de que LeBron James superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador en toda la historia de la liga. Su leyenda sigue creciendo a sus 35 años.

Solo necesitaba 18 puntos.

Los Lakers son el primer lugar de la Conferencia Oeste con 36 ganados y 10 perdidos, mucho de eso tiene que ver con el hecho de que cuentan con uno de los mejores jugadores que ha pisado las duelas de la NBA en toda la historia. Algunos creen que es mejor que Michael Jordan.

Jugaron contra los Philadelphia Sixers y aunque perdieron en encuentro, no se fueron con tal mal sabor de boca por el récord histórico que logró el jugador de los Lakers ante otra leyenda de los Lakers, Kobe Bryant. Necesitaba 18 puntos y no solo lo logró, sino que alcanzó las 29 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“There it is. He just became the 3rd-leading scorer in NBA history.” 👑👑👑

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Te recomendamos: Michael Jordan habló sobre el debut de la estrella de los Pelicans

Te puede interesar: LeBron y Giannis serán los capitanes del All-Star Game de la NBA

Solo 2 jugadores están por encima de él.

En la noches del sábado, 'King' James ya se encuentra en el podio de anotadores históricos de la NBA con un total de 33,655 puntos, mientras que Kobe se quedó en 33,643. Ambos son de lo mejor que ha tenido la liga y merecen estar en esos lugares.

Karl Malone con 36,928 puntos y Kareem Abdul-Jabbar con 38,387 son los jugadores que ocupan el segundo y primer lugar. LeBron tiene dos años más de contrato y un promedio de casi 2,034 puntos por temporada, así que existe una gran posibilidad de que avance, mínimo al segundo lugar , siempre y cuando se mantenga saludable.

Kobe fue de los primeros en felicitar al 'Rey'.

"Sigue moviendo el juego hacia adelante. Mucho respeto, hermano", publicó el ex de los Lakers en sus redes sociales. Claro que no podía faltar la respuesta: "(Kobe) es un chico al que admiraba cuando estaba en el instituto".

No importa que LeBron superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador de la NBA, porque el respeto entre ambos siempre está presente con tal de que lo que hagan sea para mejorar a una de las mejores ligas del mundo.

Populares