Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James aún no está listo para regresar a jugar

Publicado hace

el día

Los Lakers perdieron a su jugador estrella por lesión hace unas semanas y aunque quisieran que estuviera en la duela cuanto antes, LeBron James aún no está listo para regresar a jugar. 

El alero sufrió una distensión en la ingle izquierda el 25 de diciembre contra los Golden State Warriors y desde ese día no ha participado en ningún partido con el cuadro de Los Ángeles.

Esa cifra aumentará por que se perderá al menos una semana más, equivalente a 3 partidos, ya que el equipo médico aún no lo da de alta para regresar a la duela.

Te recomendamos: El debut de DeMarcus Cousins con los Warriors ya tiene fecha

Han sido 2 semanas fuera hasta el momento, y el récord del equipo es de 3 ganados y 5 perdidos en su ausencia.

LeBron ha hecho muy poca actividad de baloncesto desde la lesión, las cuales solo se basan en tiros a la canasta para no tener que hacer movimientos forzados en la pierna.

Foto: Getty

No todo son malas noticias, la estrella de 34 años ha ido progresando gracias a las curaciones de los médicos, quienes lo dieron de alta solo para incrementar sus movimientos de baloncesto en cancha.

La franquicia dijo que el miércoles 16 de enero se dará a conocer mayor información sobre el jugador.

El próximo partido que se perderá LeBron será contra Utah, a quienes tendrán que enfrentar como visita y el alero no se unirá al viaje. Los otros 2 son uno contra su exequipo, los Cleveland Cavaliers y el otro con los Chicago Bulls.

Foto: Getty

Esos son los 3 encuentros en los que es seguro que no participará, pero existe la posibilidad de que lleguen a ser más, todo depende de su evolución.

Sumando los partidos en los que no ha estado y los que le faltan, son 11 en total, de los cuales llevan una marca perdedora y muchos creen que LeBron sería la diferencia para que el resultado fuera diferente. 

PUBLICIDAD

Populares