Conéctate con Wipy Tv

NBA

El debut de DeMarcus Cousins con los Warriors ya tiene fecha

Publicado hace

el día

Golden State es uno de los equipos que más talento tiene en su plantilla, pero parece que eso no es suficiente ya que a mitad de temporada están a punto de reforzarse más porque el debut de DeMarcus Cousins con los Warriors ya tiene fecha.

Desde hace un año, Cousins no ha podido pisar la duela debido a una rotura del tendón de Aquiles cuando era miembro de los New Orleans Pelicans.

Al llegar al equipo campeón, firmó un contrato de un año por $5.3 millones para poder rehabilitarse al 100 por ciento y así estar listo a tiempo para poder contribuir a otro título.

Foto: Getty

Te recomendamos: Popovic se convirtió en el tercer entrenador más ganador de la NBA

Por fin después de visitas médicas, sesiones de rehabilitación y rumores, ya existe una fecha para su debut.

La franquicia de Oakland contará con su fichaje estrella el 18 de enero en el partido donde visitarán a Los Ángeles Clippers en el Staples Center, según el reportero deportivo Sams Charania de The Athletic.

Foto: Getty

Aunque aún no han dicho nada oficial, ni los jugadores, ni el entrenador, todo pinta para que dicha información sea cierta por un comentario de Steve Kerr.

“Se trata más de acostumbrarse al movimiento, así que, es ahí donde estamos, definitivamente nos estamos acercando mucho a dónde estábamos, pero no tenemos una fecha específica aún”, dijo el entrenador de los Warriors.

El regreso de Cousins a la duela no será algo nuevo para el jugador, ya que ha formado parte en todas las prácticas de los Warriors por varias semanas.

Además de que los Warriors juegan con un ritmo rápido ofensivamente y esperan que Cousins se adapte a su estilo.

Golden State es el segundo lugar en la Conferencia Oeste de la NBA y con Cousins en el juego es muy probable que lleguen hasta el primer puesto.

PUBLICIDAD

Populares