Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Hasta que LeBron se retire, seguirá siendo el Rey

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La competencia por ser el mejor en la NBA actualmente está en su tope, jugadores como Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic o Kawhi Leonard han dado razones para tener fundamentos fuertes en la pelea, pero ni así logran superar a que lleva ocupando el trono por varios años, ya que LeBron James sigue demostrando que es el MVP.

Lo que ha hecho con los Lakers es único.

Una de las franquicias con más historia en la NBA llevaba años por los suelos, al punto de que quedaba fuera de playoffs cada temporada. El año pasado no pudo hacer su magia en el equipo porque se lesionó, pero en 2019-20 se ha mantenido saludable y sigue sumando a su legado.

Es cierto que es probable que Antetokounmpo gane su segundo MVP consecutivo esta temporada, ya que ha llevado a los Bucks al mejor récord de la NBA. Incluso podría ganar el Jugador Defensivo del Año también, pero el título del mejor del mundo tendrá que esperar porque LeBron sigue como el Rey. 

Te recomendamos: Stephen Curry volvió a ser baja de Warriors por influenza

Te puede interesar: NBA se plantea jugar partidos a puerta cerrada por coronavirus

Cada partido se muestra más dominante que el anterior.

James todavía tendrá algo que decir sobre quién usa la corona antes de que termine este año. Siempre deja que su juego hable y lo demostró  durante la victoria de 113-103 de los Lakers el viernes ante Milwaukee, terminando con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Ese fue un recordatorio contundente de que, no importa la noche, James todavía puede usar la corona como el mejor jugador que ha pisado la duela. 

Él mismo sabe la importancia de ser una leyenda. LeBron dijo que ganar el MVP de la temporada regular no es lo que lo motiva, más bien, está motivado por ser el mejor jugador del mundo y el mejor jugador de todos los tiempos. A sus 35 años, tiene argumentos contundentes para lograrlo. 

Es una estrella en ambos lados del balón.

Fue una fuerza defensiva durante sus años en Miami Heat y aunque ha bajado un poco, con los Cavaliers y los LAkers también demuestra su poder. Sobre todo con los de Los Ángeles porque tienen la defensa número 3 en la NBA y todavía puede mejorar en la recta final. 

Desde su llegada a la NBA en 2003, LeBron James ha dominado todos los aspectos del juego, consagrándose como uno de los atletas más laureados de la historia de este deporte. A sus 35 años, compite con jugador de 25 (Giannis), por ser el mejor de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @lakers close the half in style!

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

No se ve que vaya a bajar su nivel, más porque LeBron James sigue demostrando que es el MVP o al menos así lo será hasta que se retire, porque aunque hay competencia, nadie puede negar que el 'Rey' tiene su trono asegurado por muchos años más.

Populares