Foto: Getty

‘El Rey’ quedará fuera de playoffs esta temporada, esa es la frase que tiene a todos atónitos, aunque la realidad es que si eres un aficionado de la NBA eso no debería de sorprenderte en lo más mínimo, porque el pésimo inicio de LeBron con los Lakers no es inédito.

Todos lo recuerdan por su excelente paso por el Miami Heat y los Cleveland Cavaliers, equipos con los cuales quedó campeón, pero para ser honestos no todo siempre fue de color de rosa, sobre todo en los Cavs.

El mal inicio de James en los Lakers fue algo que tuvo a todos hablando durante la temporada, aunque esa mala racha no se acerca en lo más mínimo a la de hace algunos años.

Te recomendamos: Westbrook amenazó a un aficionado racista

Foto: Getty

Te puede interesar: Andre Ingram vuelve a los Lakers, debutó a los 32 años 

El peor inicio de temporada para él fue en su debut de la NBA en 2003.

Hace 16 años LeBron empezó su carrera con los Cavaliers y aunque fue la primera selección de draft, las cosas no salieron como todos esperaban.

Creían que el ‘Rey’ llegaría a cambiar la forma de juego del equipo de Cleveland, pero la realidad fue muy diferente, los caballeros ganaron solo dos de sus primeros siete partidos.

Al final terminaron con un récord negativo de 35-47, ¿la superarán los Lakers del 2019?

Actualmente, los angelinos tienen marca de 31-39, así que si están dentro de la posibilidad de tener un peor récord que los Cavs de LeBron hace 16 años. 

De hecho en su debut con el equipo de Los Ángeles sus números no fueron buenos, consiguió 26 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 1 derrota. 

Foto: Getty

Aunque la finalidad de todo esto es dar a entender que si se tiene un mal inicio, no significa que todo el tiempo vaya a ser así.

Cuando el ‘Rey’ estaba en los Cavs, tardó algo de tiempo en llevarlos a lo más alto, su campeonato en 2016, pero las temporadas anteriores fueron igual de buenas.

Obtuvieron títulos de conferencia en 2007, 2015, 2016, 2017 y 2018. 

Tal como lo predecían LeBron llegó a cambiar a los Cavaliers, así que podría ser la misma historia con los Lakers, con quienes no pasará a playoffs esta temporada, pero las demás puede convertirse en uno de los mejores equipos. 

¿Será que el ‘Rey’ logre lo mismo con los angelinos?