Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Por qué le beneficia a Kareem Hunt llegar a los Browns?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos merecen una segunda oportunidad y ese momento llegó para el excorredor de los Chiefs, aunque esta vez no solo se trata de empezar desde cero o arreglar sus errores, sino que existen otras razones por las que le beneficia a Kareem Hunt llegar a los Browns.

El RB fue cortado de la franquicia de Kansas City la temporada pasada cuando salió a la luz un video en el que se le ve agrediendo a una mujer, situación que hizo que todos creyeran que su carrera estaba acabada.

Fue ahí donde entraron los Cleveland Browns, un equipo el cual lleva varios años armándose y parece que la última pieza del rompecabezas se encuentra en Kareem Hunt.

Foto: Getty

Te recomendamos: Browns contrataron a Kareem Hunt porque "se merece otra oportunidad"

Su llegada no solo ayuda al equipo para buscar un campeonato, Hunt también saldrá muy beneficiado.

El primer punto a favor es que llegará a complementar un juego terrestre que cuenta con una de las estrellas del draft del año pasado, Nick Chubb.

El RB egresado de la Universidad de Georgia llegó a las 996 yardas en su primera temporada, donde pudo sumar 8 anotaciones.

Ha sido muy importante para definir un juego terrestre que complemente al juego aéreo de Baker Mayfield, así que ahora con Kareem Hunt a su lado parece que será imposible frenarlos.

Otro beneficio para Hunt se centra en John Dorsey, gerente general de los Cleveland Browns, ya tiene conocimiento del trabajo de Hunt porque estuvo con él en los Chiefs.

Dorsey fue gerente general del 2013 al 2017, año en el que el corredor llegó a la franquicia de Kansas City.

Foto: Getty

Es casi seguro que la decisión de contratar a Hunt tuvo que ver con la influencia que tuvo el gerente general de los Browns y las ganas que tiene de tenerlo en el equipo.

Además al llegar a Cleveland, Dorsey decidió cambiar toda su filosofía en cuanto a contratar corredores antes de tiempo, en toda su historia solo ha usado dos picks de draft para reclutar en esa posición.

Así que ahora decidió tirar la casa por la ventana y reclutar a Kareem Hunt para poder usar sus selecciones de draft en otra posición que el equipo necesite. 

¿Fue la mejor decisión para el equipo?

PUBLICIDAD

Populares