Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lazio venció al Inter y está a 5 puntos del tercer lugar en Serie A

Publicado hace

el día

¡Victoria de visita! En el partido más llamativo de la Serie A esta semana la Lazio venció al Inter de Milán 1-0 con un gol en el primer tiempo.

Parecía que los neroazzurros no se presentaron al encuentro, ya que aunque se acercaban a la portería, ninguno de sus tiros fue lo suficientemente peligroso.

Ambos equipos tenían mucho en juego, la Lazio quería meterse a zona europea y el Inter mantener el tercer lugar para asegurar su pase a Champions League.

Te recomendamos: El Ajax derrotó al PSV en el clásico holandés

Te puede interesar: El Liverpool le ganó de último minuto al Tottenham

Los de visita fueron los que más lo querían y por ellos consiguieron la victoria con un gol de Sergej Milinkovic-Savic en los primeros 45 minutos.

El jugador remató de cabeza a quemarropa para irse arriba en el marcador.

Aunque el Inter de Milán tenía los números a su favor, ya que en 151 partidos contra Lazio ha ganado 63 y empatado 53, no pudo aumentar una victoria más a su récord.

Los últimos minutos del partido, Lazio se dedicó a defender y solo tuvo 3 tiros a gol, mientras que el Inter no dejó de intentarlo, pero el tiempo no estuvo de su lado esta vez.

Con este resultado, Lazio empató al Milán a 53 puntos en el cuarto lugar y están a solo 2 tantos del Inter, quien ocupa la tercera posición.

¡Se podrá buena la Serie A!

Previa:

Regresó la actividad de la Serie A y con ello uno de los partidos más llamativos de la jornada, cuando el Inter de Milán reciba a la Lazio en el partido que cierra la fecha 29.

Ambos equipos se jugarán algo durante este partido, ya que en la cancha del Giuseppe Meazza, el Inter buscará mantenerse en zona de Champions League, mientras que Lazio buscará meterse en un lugar que le de oportunidad de obtener el pase directo a la Europa League.

Te recomendamos: El Ajax derrotó al PSV en el clásico holandés

Te puede interesar: El Liverpool le ganó de último minuto al Tottenham

El visitante llega con una buena racha al partido y con los ánimos a todo lo que da, ya que obtuvo su 13 victoria de la temporada tras la goleada 4-1 sobre el Parma.

Ese triunfo los puso en la sexta posición de la tabla con un total de 45 unidades.

El Inter tampoco llega tan mal, ya que al llevarse el Derbi contra el Milán 3-2, se mantiene con 53 puntos en el tercer lugar de la Serie A.

¿Quién conseguirá su cometido?

Populares