Foto: Twitter @Raiders

Esta noche finalizó la actividad correspondiente a la temporada regular 2021 de la National Football League (NFL), y Las Vegas Raiders venció a Los Angeles Chargers en el Allegiant Stadium.

El resultado 32-35 fue en tiempo extra.

El equipo dirigido por Rich Bisaccia se presentó después de superar por 23-20 a Indianapolis Colts; la escuadra comandada por Brandon Staley lo hizo luego de imponerse por 13-34 sobre Denver Broncos.

Te puede interesar: Denver Broncos despidió a Vic Fangio

Te puede interesar: Dallas Cowboys aplastó a Philadelphia Eagles

Con respecto a la tabla de posiciones de la División Oeste de la Conferencia Americana, los locales se apoderaron de la segunda posición con diez triunfos y siete derrotas; los visitantes se despieieron en tercero con marca de 9-8.

Los resultados previos les favorecieron a ambos.

Todo apuntaba a que solo uno clasificaría a playoffs y sería el que consiguiera la victoria; en caso de empate, los dos hubieron cumplido con el objetivo y dejarían fuera a Pittsburgh Steelers.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs cumplió con la tarea venciendo a Denver Broncos

Eso quiere decir que ambos tenían la posibilidad de regresar a la postemporada tras no haberlo logrado en los dos años anteriores: cuatro en el caso de los de casa.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 125 ocasiones a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Las Vegas Raiders venció 32-35 a Los Angeles Chargers gracias a un par de pases de anotación de Derek Carr, así como una terrestre de Josh Jacobs y cinco goles de campo de Daniel Carlson, incluyendo el definitivo.