Foto: Twitter @dallascowboys

Esta noche culminó la actividad sabatina correspondiente a la semana 18 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Dallas Cowboys derrotó a Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field.

El resultado fue 51-26.

La escuadra comandada por Nick Sirianni llegó luego de superar por 20-16 a Washington Football Team; el equipo dirigido por Mike McCarthy lo hizo después de caer por 25-22 a manos de Arizona Cardinals.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs cumplió con la tarea venciendo a Denver Broncos

Te puede interesar: Los precios para el Super Bowl LVI

En cuanto a la clasificación de la División Este de la Conferencia Nacional, los locales tienen asegurado el subliderato con nueve triunfos y ocho derrotas; los visitantes cerrarán en la cima al tener marca de 12-5.

Ya era imposible quitarle el primer lugar de conferencia a Green Bay Packers.

Eso quiere decir que los anfitriones tenían la posibilidad de avanzar a la ronda de comodines como sexto sembrado; sus oponentes podrían hacerlo como segundos.

Te puede interesar: El Super Bowl LVI podría disputarse en la casa de Dallas Cowboys

Por consecuencia, los de casa tendrán que jugar la siguiente fase fuera de su territorio; los de Texas escalaron y es bastante probable que la reciban en su fortaleza.

Cabe agregar que ambos se han enfrentado 126 veces a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Dallas Cowboys derrotó 51-26 a Philadelphia Eagles: Dak Prescott lanzó cinco pases de anotación, JaQuan Hardy e Ito Smith sumaron uno cada uno por la vía terrestre, y Greg Zuerlein pateó tres goles de campo. Ambos equipos esperan rival.