Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Las mejores canciones en la historia del FIFA

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Es casi un hecho que al terminar de leer esta nota van a tararear o traer en la cabeza todo el día por lo menos uno de estos hits, las mejores canciones en la historia del FIFA vienen cargadas de nostalgia, el golpe es justo en la infancia, en los recuerdos de esas tardes con tus amigos.

El juego fue lanzado por primera vez en 1993.

A lo largo de los años la banda sonora siempre ha sido un gran atractivo del juego realizado por EA Sports, empresa que se ha tomado el tiempo de elegir muy cuidadosamente las canciones que le van a poner todo el sabor a este juego que de por si es irresistible.

Gorillaz - 19/2000 (FIFA 2002)

Un clásico dentro y fuera de los videojuegos, esta canción es un sencillo del álbum debut de una banda que marcó la infancia de más de uno, Gorillaz, mismo que se grabó precisamente en el 2000.

Fatboy Slim- Rockafeller Skank (FIFA 99)

Si eres un fan de antaño del FIFA sabes perfectamente cual es esta canción que acompañaba a los futbolistas de gráficas casi cuadradas en el terreno de juego. Esta canción es parte del disco You've Come a Long Way y llegó a escalar hasta el puesto 6 de los mejores sencillos en Reino Unido durante 1998.

Empire of the Sun- Alive (FIFA 2014)

Esta es un poco más moderna, pero también tiene su puesto bien ganado, un hit dentro y fuera de las consolas, este sencillo es parte del disco Ice on the Dune, mismo que salió el 15 de abril de 2013.

Te recomendamos: el 'Tata' borraría a Héctor Herrera de la Selección Mexicana.

Dizziee Rascal- Stand up Tall (FIFA Street)

Tenía que haber una del FIFA Street, los que lo jugaron saben que este juego tenía unos tracks intensos y es muy difícil elegir  uno, sin embargo este es muy una de las más emblemáticas. Esta canción fue lanzada el 23 de agosto de 2004 y hoy nos sigue haciendo mover la cabeza.

The Automatic- Monster (FIFA 08)

Este es probablemente uno de los FIFA más recordados, en México se encontraba Ronaldinho, Ochoa y el jugador de la MLS que no todos recuerdan (Jozy Altidore), esta canción salió el 5 de junio de 2006.

Te recomendamos: El Barcelona puso ciertas condiciones a Neymar para ficharlo.

Peter Bjorn and John- Young Folks (FIFA 08)

Esta edición se llevó 2 puestos en este top, esta canción es mucho más ligera pero igual de buena, esta melodía salió en junio de 2006 y es parte del disco Writer's Block.

Caesars Palace- Jerk It Out (FIFA 2004):

Es muy probablemente una de las más recordadas por los fanáticos del FIFA, los instrumentos de esta melodía son inconfundibles desde el segundo 1.  La banda sueca grabó esta canción el 7 de abril de 2003.

Te interesa: Buscó madrugar al Barcelona; Cristiano quiere a De Ligt en la Juventus.

Recordar las mejores canciones en la historia del FIFA es una excelente manera de esperar el lanzamiento del FIFA 20 un juego que esperemos venga cargado de tracks que recordaremos y que puedan estar en este top. Además, con el anuncio de VOLTA (nuevo modo tipo FIFA Street) el soundtrack será grandioso.

PUBLICIDAD

Populares