Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Buscó madrugar al Barcelona; Cristiano quiere a De Ligt en la Juventus

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

La disputa por fichar al prospecto defensivo más importante de la actualidad está más ardiente que nunca. Tras finalizar la Nations League, en la que Portugal venció 1-0 a Holanda, se reveló una conversación comprometedora en la que se señaló que Cristiano quiere a De Ligt.

Barcelona, PSG, Manchester United y Juventus pujan por el capitán del Ajax.

El zaguero central de 19 años tiene un futuro muy prometedor, actualmente forma una de las mejores unidades defensivas de todo el mundo en la selección holandesa al lado de Virgil van Dijk, y los grandes clubes se pelean por cerrar su fichaje.

Puedes leer: Tigres está cerca de hacer un bombazo con la llegada de un mundialista europeo.

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Nueva dupla? #Cristiano ya piensa en la nueva temporada con la Juve y ya le hizo una invitación a De Ligt. 😱

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cristiano quiere a De Ligt en la Juventus, así se lo hizo saber el lusitano al neerlandés después de la final del la Nations League. CR7 quiere evitar que el futuro del aún elemento del Ajax esté en LaLiga, la Premier League o la Serie A.

La incorporación del joven talento sería para llevar sangre nueva al campeón italiano, ya que su zaga defensiva está plagada de los veteranos Bonucci, Chiellini y Barzagli, este último anunció su retiro hace unas semanas.

El defensa central confesó lo que CR7 le dijo al concluir la final de la Nations League: "ven conmigo a la Juventus". "Todavía no sé que camiseta vestiré", añadió De Ligt en zona mixta.

Te recomendamos: ¡El próximo fichaje del Real Madrid fue ventilado!

Te interesa: Directivo de América reveló la razón que aleja el regreso de Lainez.

Esta temporada jugando para el Ajax, De Ligt le marcó un gol a la Juventus que sirvió para que el cuadro holandés eliminara a los italianos en los cuartos de final de la Champions League. ¿Lo recuerdan?

También puedes estar interesado: Iker Casillas y el emotivo mensaje de apoyo que mandó a Layún.

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro por fin emigraría a Europa, su destino: Francia.

Pese a los rumores que lo colocan en el Barcelona, el elemento que tiene un valor de mercado de 70 millones de euros dejó en claro que se tomará unos días para tomar una decisión sobre su futuro. Los reportes indican que no está muy feliz con las condiciones que le impuso el cuadro culé.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares