Conéctate con Wipy Tv

NFL

Larry Fitzgerald podría jugar su último partido como profesional

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El momento de decir adiós es una de las decisiones más difíciles para todos los deportistas y es lo que tendrá que enfrentar Larry Fitzgerald en los próximos días, puesto que podría jugar su último partido como profesional en calidad de local con Arizona Cardinals el próximo domingo.

Se medirá con Cleveland Browns a las 15:05hrs. en el State Farm Stadium.

El receptor tiene 36 años de edad y 15 de trayectoria como profesional, siempre con el equipo de Arizona, que lo eligió en la tercera selección global del draft previo a la temporada 2004 de la National Football League (NFL).

Te puede interesar: Tom Brady retó a Lamar Jackson a una carrera, ¿quién es más rápido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pregunta sería: ¿quién ganaría ese reto, Tom Brady o Lamar Jackson? ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Lamar Jackson superó a Michael Vick, es el QB con más yardas terrestres

El jugador fue entrevistado para el sitio oficial del equipo y cuando le preguntaron sobre su retiro, respondió: "Nunca se sabe. No lo pienso mucho... Me quedo en el momento, hombre. La carrera terminará. Cuando termine, terminará".

Fitzgerald fue subcampeón del Super Bowl XLIII al caer 27-23 ante Pittsburgh Steelers.

A lo largo de su carrera ha conseguido 1,367 recepciones para 16,498 yardas y 119 touchdowns en 247 partidos, aunque en la presente campaña apenas registra 64 para 669 yardas y sólo 3 anotaciones. A 3 semanas del final de la fase regular, podría ser su cuarto pero desempeño en la historia.

Te puede interesar: Sean Payton explotó contra un carnicero tras la derrota de lo Saints

En caso de que Larry decida retirarse este año, se despedirá con un sabor amargo, puesto que Cardinals tiene un balance negativo de 3 victorias, 9 derrotas y un empate, mismo que lo tienen en la última posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

De hecho, ya no tiene posibilidad de avanzar a playoffs.

En fin, aunque Larry Fitzgerald aún no toma la decisión sobre su futuro al tener las puertas abiertas para continuar por un año más con Arizona Cardinals, los aficionados del equipo que se darán cita en el State Farm Stadium este domingo podrían ser testigos del último encuentro del receptor en casa.

Populares