Existe una razón por la cual los partidos de práctica están diseñados por los novatos, porque en caso de usar a los veteranos, corren el riesgo de sufrir una lesión que los deje fuera. Al parecer los Houston Texans no entendieron eso y ahora están en serios problemas, ya que su corredor, Lamar Miller se perderá toda la temporada.
Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Se lastimó en el tercer partido de pretemporada del equipo, donde enfrentaron a los Dallas Cowboys en el clásico duelo texano. ¿Lo peor de la situación? Ni siquiera pudo jugar mucho tiempo, fue en la primera serie ofensiva del partido, cuando en un intento por sumar más yardas, el defensivo Maliek Collins se lanzó sobre sus pies y pegó con la rodilla del corredor.
Las cosas no se vieron bien cuando los médicos de los Texans lo atendieron dentro del campo y decidieron que tenía que abandonar el campo en el carro de asistencias. Unos cuantos minutos después salió a la luz que no podría regresar a jugar.
Oh no Lamar Miller pic.twitter.com/wz9IOAbQhl
— Warren Sharp (@SharpFootball) August 24, 2019
Te recomendamos: Las lesiones de Andrew Luck que lo llevaron al retiro
Te puede interesar: Cambiar de casco en la NFL no es tan sencillo como parece
Fue hasta hoy que se confirmó la gravedad de la lesión.
Después de hacerle varios estudios, el RB se rompió el ligamento cruzado anterior, mismo que es muy común lastimarse en todos los deportes de contacto. Deberán operar y además, la recuperación es larga, por lo cual Lamar Miller se perderá toda la temporada.
Mri confirmed that Texans RB Lamar Miller tore his ACL and is out for the year, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 25, 2019
El corredor fue la estrella de los Texans la temporada pasada con 973 yardas por tierra y 5 TD por la vía terrestre. La franquicia de Houston siempre se ha caracterizado por su juego aéreo, pero cuando recurren a la otra opción, Miller es el mejor del equipo.
¿Qué sigue para los Texans?
A una semana de que empiece la temporada 100 de la NFL, tienen a D’Onta Foreman y a Karan Higdon, mismo que agarraron en el Draft del 2019. Será la oportunidad perfecta para que el novato busque ganarse un lugar con el equipo.