En uno de los partidos más esperados de la temporada, Kansas City se impuso a los Baltimore Ravens con marcador de 34-20, aunque no es algo que debería de tomar por sorpresa a muchos por qué cada vez que compiten entre ellos el ganador es el mismo y por eso, Lamar Jackson dijo que los Chiefs son la kryptonita de Ravens.
Fue la primer derrota de la temporada para el actual MVP.
El lunes por la noche fue la primera vez que Jackson y Patrick Mahomes se enfrentaron en Baltimore y no le fue bien al equipo local. Las 97 yardas de Lamar fueron la menor cantidad que ha tenido en una partido en su carrera, superando las 105 que tuvo contra 49ers en 2019.
Aunque el dato que realmente confirma lo que dijo Lamar Jackson que los Chiefs son kryptonita de Ravens es que el quarterback ha tenido 25 titularidades de temporada regular en su carrera y su marca es de 21 ganados, 4 perdidos, siendo 3 de esas derrotas por parte de Kansas City.
Te recomendamos: Dallas se quedó con las ganas de tomar a un corredor en el Draft 2020
Te puede interesar: Brote de COVID-19 en Titans pone en apuros a la NFL
Jackson no ha podido vencer a Patrick Mahomes.
Cuando le preguntaron qué opinaba del equipo rival tras terminar el partido, el mariscal de campo de Baltimore contestó de manera directa: «Son nuestra kryptonita». Haciendo alusión a la piedra verde que debilita a Superman en la seria de DC Comics.
Los Ravens fueron superados por un margen de 517 yardas contra 228 ya que los Chiefs dominaron la mayoría de las facetas del juego durante la noche. Ese partido contra Kansas City le recordó a otra actuación decepcionante, algo que no sucede muchas veces para el QB.
Lamar Jackson calling the #Chiefs their kryptonite. pic.twitter.com/p5TgVFh8Bs
— Nick Jacobs (@Jacobs71) September 29, 2020
El Juego Divisional contra Titans en la temporada 2019.
Los Ravens superaron a los Titans por un margen de 500-330 en ese juego. Sin embargo, Jackson tuvo dos intercepciones y un balón suelto, además de que Baltimore entregó el balón cuatro veces, llevándolos a una dolorosa derrota que los dejó fuera de la pelea por el Super Bowl.