Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

LaLiga reveló oficialmente el horario del Clásico Español

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los choques más importantes y de mayor interés en todo el mundo se alista para realizarse a finales de este año. Después de tanto suspenso, LaLiga confirmó el horario del clásico español, siendo lo único que faltaba para que los aficionados lo agendaran.

El partido se realizará en el Camp Nou.

Después de los disturbios y manifestaciones que sufrió Cataluña hace unas semanas, los dirigentes de la liga española se vieron obligados a buscar otra fecha para realizar el clásico, y a pesar de que existieron otras opciones para llevarlo a cabo de manera inmediata, el Real Madrid se negó.

Por lo que se tuvo que aplazar bastante tiempo. Luego de conocer de manera oficial tanto el día como la hora, ambos equipos deben prepararse para cuando llegue el día de este atractivo choque.

Te puede interesar: Real Madrid invertirá más de 100 millones de euros en su próximo fichaje

También podrías leer: Rakitic estalló contra el Barcelona; su salida está cada vez más cerca

El Barcelona y los 'Merengues' sumarán su enfrentamiento número 118.

Luego de que LaLiga confirmó el horario del clásico español a través de un tweet en su cuenta oficial, los aficionados de ambas escuadras empezaron a manifestarse favorablemente, esperando con ansias el día del juego.

"Horario confirmado para el Clásico. 18 de diciembre. 20h00 horas (locales)", afirmó.

De hecho, antes de que esto se anunciara, varios medios españoles especularon otro horario. En México se podrá ver el partido a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), el próximo miércoles 18 de diciembre.

Por si te lo perdiste: Bale sería la moneda de cambió de Madrid, por una estrella del Manchester City

Recordemos que el partido se tenía contemplado realizar el pasado 26 de octubre, correspondiente a la jornada 10. Sin embargo, el Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol), decidió aplazarlo.

¿Quién ganará el primer choque de la temporada?

Cabe mencionar que el partido de vuelta se disputará en Madrid el martes 3 de marzo, horario por definir.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares