Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron se reunirá con uno de sus socios favoritos en Los Lakers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El reencuentro que estuvo a nada de ocurrir en febrero, podría hacerse oficial algunos meses después porque Los Angeles Lakers firmarán a JR Smith para lo que resta de la temporada. Su nombre se había vinculado a la franquicia angelina desde que Avery Bradley decidió no reiniciar la campaña 2019/20 en Disney World por motivos de salud. 

Smith y LeBron jugaron juntos en los Cavaliers.

Cuando Cleveland era uno de los mejores equipos en la NBA, era gracias a que tenían al 'Rey' con ellos, pero está claro que no hubiera podido lograrlo solo. JR fue pieza clave de esa franquicia -que ahora es parte del olvido-, la misma que ganó el campeonato en 2016 a los Golden State Warriors.

Una vez que la dupla se separó, ambos tomaron caminos diferentes. Mientras que LeBron llegó a los Lakers, Smith no ha jugado en la NBA desde la campaña 2018-19, donde solo vio acción en 11 concursos. El año anterior, fue miembro del equipo de los Cavs que perdió en las Finales de la NBA 2018. 

Te recomendamos: NBA permitirá mensajes de justicia social en las playeras de sus jugadores

Te puede interesar: Kevin Durant calificó como una locura que la NBA regrese

Ahora su segunda oportunidad llegaría de la mano de LeBron.

Smith sería firmado como un jugador de reemplazo después de que Avery anunciara que no participará en lo que resta de la temporada porque no quiere arriesgar la salud de uno de sus hijos que tiene problemas respiratorios. Eso hizo que la franquicia angelina buscara un reemplazo.

No tienen muchas opciones sobre la mesa, así que tuvieron que voltear a ver al jugador de 35 años que va a cumplir casi dos años sin jugar. Aunque eso no es motivo de preocupación por qué promedió 12.5 puntos por juego y disparó .375 desde más allá del arco a lo largo de su carrera, así que la experiencia la tiene. 

Será el reencuentro con LeBron James.

La última imagen que se tiene de ellos dos se hizo viral por la cara del 'Rey' diciéndole a su excompañero que tirara porque se acaba el tiempo, así que ahora que los Lakers firmarán a JR Smith, tendrá que hacer algo para poner contento a LeBron porque ese momento solo trae malos recuerdos de cuando perdieron la final en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Previously on the #LakeShow 👀

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Populares