Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez y Guardado son los headliners de la gira del Betis en E.U.A.

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lainez y Guardado son los headliners

La llegada del joven jugador mexicano al futbol español tuvo un impacto mediático impresionante que el Betis ha sabido aprovechar, tal es el caso de su nueva campaña promocional, donde Lainez y Guardado son los headliners de la gira del club en E.U.A.

En cuanto termine la temporada 2018-2019 de LaLiga de España, el equipo bético viajará a E.U.A. para un par de amistosos.

Enfrentarán al DC United en el Audi Field de Washington el 22 de mayo y al Chattanooga FC en el Finley Stadium de Tennessee el 25 de mayo.

Te puede interesar: Lainez tendrá poca actividad con el Betis el resto de la temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No Lainez, no party! Sin el mexicano en el campo, los 'Verdiblancos' caen en casa y la afición corea 🗣: "Quique vete ya".

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El impresionante efecto de los mexicanos en el Betis

Para ello, el conjunto español lanzó su campaña promocional con una imagen en la que aparecen los 2 mexicanos: Andrés Guardado y Diego Lainez, además de incluir a Joaquín.

Ramón Alarcón, director general de la institución, habló sobre la gira norteamericana: "Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo."

Te puede interesar: Aficionados del Betis invadieron la cancha para abrazar a Lainez y Guardado


Por su parte, Jason Levien, director general del DC United, expresó su alegría al haber conseguido este duelo: "Estamos encantados de haber conseguido este partido amistoso del más alto nivel ante el Real Betis en el Audi Field. Va a ser un momento muy especial para todos los seguidores rojinegros."

Actualmente, el Betis se encuentra en la octava posición con 39 puntos, a 2 puestos de un lugar en el repechaje por disputar la Europa League, sin embargo, ya se está planeando la siguiente campaña, sabiendo que la actual está por terminar y se quedaron sin títulos.

PUBLICIDAD

Populares