Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez reveló que en México le exigían como si fuera un veterano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La polémica ha vuelto a estar al rededor de la promesa azteca que está por vivir una segunda campaña en el futbol español. Después de su repentina salida de la Liga MX, por fin Diego Lainez reveló que en México le exigían como si fuera un veterano. Situación muy normal, ya que las expectativas en América son altas.

Lainez cumplió medio año de estadía en España.

Te puede interesar: Ochoa suena para el Betis, podría jugar con Guardado y Lainez 

Luego de ser fichado por el Real Betis en el mercado de invierno, tras culminar campeón con las 'Águilas' en el Apertura 2018, reconoció en una entrevista en el canal del equipo que no fue fácil para él cumplir el sueño de ser futbolista profesional. 

"Cuando estaba en América, igual me exigían como si fuera un veterano, pero me sirvió para crecer y en mi otra temporada me encontré muy bien, fuimos campeones, fui titular, y eso me ayudó muchísimo también. No soy de esconderme a la presión, me gustan ese tipo de cosas", mencionó.

También podrías leer: Jurado la ausencia y Lainez la sorpresa; Lista del 'Tri' para Panamericanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El valor de los mexicanos en los últimos años 📈se ha disparado como nunca. ¿Será una nueva etapa para el talento nacional? 🤑 #RaúlSeQueda

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ricardo La Volpe lo debutó en Copa MX en marzo de 2016.

A pesar de que han pasado 3 años desde su debut como futbolista profesional, Lainez reveló los obstáculos que sorteó y que no olvida. También, sabe que debe estar concentrado para lo que viene con el Betis.

"Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años... También tengo retos personales, pero sin duda se van a ir dando poco a poco. Primero hay que ganarse el puesto y ya se verá en la cancha". reconoció.

Por si te lo perdiste: ¡Inesperado! Guardado y Lainez jugarán en México nuevamente

El joven de 19 años, que en la pasada campaña jugó 12 partidos de Liga, 2 de Europa League y 2 de Copa del Rey, parece haber alcanzado una madurez importante de cara a su primer temporada completa. ¿Conseguirá ser titular?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La máxima estrella juvenil del América tuvo un pasado 'Tuzo',¿se convertirá en un referente de americanismo?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También aseguró estar muy contento con el nuevo entrenador del club bético, 'Rubi': "Ha hablado con la mayoría del equipo y le gusta hablar con el jugador, transmite mucha seguridad. Estoy muy contento de tener un entrenador como él y seguir aprendiendo para crecer".

Cabe mencionar que el menor de los Lainez tiene contrato hasta 2024 con los verdiblancos, así que deberá mostrar mejor estilo de juego para cumplir con su contrato, y no ser relegado con el paso de tiempo, hasta llegar a ser cedido.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares