El gran protagonista del día en el Viejo Continente fue un futbolista mexicano que arribó a su nuevo club. Diego Lainez fue presentado con el Betis ante los medios de comunicación y dio sus primeras palabras como elemento bético.
El extremo izquierdo de 18 años declaró: «Quiero agradecer en primer lugar al América por darme la oportunidad de emigrar al fútbol europeo. Estoy muy contento de formar parte de este gran club, es la mejor decisión que pude haber tomado«.
Lainez usará el dorsal 25 y compartirá vestidor con Andrés Guardado, capitán y referente del Betis.
Puedes leer: Diego Lainez entrenó con el Betis por primera vez.
Te interesa: Diego Lainez pasó las pruebas médicas con el Betis.
Contando los días para verte con nuestra camiseta en el césped, @DiegoLainez10 ??? pic.twitter.com/04Xa097Bks
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 15 de enero de 2019
El jugador mexicano declaró: «La decisión fue fácil porque yo quería realmente venir para acá. Es importante que Guardado esté por acá, me ha ayudado mucho en estos primeros días».
Aseguró que llegar al club bético lo hará crecer y que ahora le toca responder y dar lo mejor de sí con humildad y buen futbol.
Ángel Haro, presidente del Betis, describió a Lainez como un joven con una gran proyección y que a pesar de su corta edad ya es internacional con la Selección Mexicana.
El Betis será el primer equipo de Lainez en el balompié europeo.
El vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer dijo:»No lo vimos en un torneo o un partido, es la suma de muchas actuaciones. Es un perfil de jugador extraordinario para presente y futuro«.
Serra Ferrer también reveló que pelearon por su fichaje con otros clubes europeos que buscaron contratar a la joya mexicana surgida del América.