Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¿Un nuevo Netflix? La UEFA lanzará su plataforma de streaming

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

UEFA lanzará su plataforma de streaming

El sueño de miles aficionados al futbol está a punto de cumplirse, ya que la UEFA lanzará su plataforma de streaming, donde se podrán ver partidos de las ligas europeas en vivo.

No cabe duda de que Netflix fue la primera empresa que revolucionó la industria audiovisual al poseer un catálogo inmenso de series, películas y documentales que se pueden disfrutar en cualquier momento a un precio accesible.

Algunos canales deportivos internacionales también ofrecen sus contenidos a través de streaming.

Pero nunca un organismo rector de futbol se había atrevido a hacer algo así, lo que significa que la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) será la primera en hacerlo.

Te puede interesar: La UEFA Champions League se jugaría en fin de semana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Real o falso? 👀 💣El reto de #Messi que esta generando polémica en el mundo. ¡Los leemos! 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Se llevó a cabo el 43º congreso ordinario de la UEFA en Roma, donde se reeligió a Aleksander Ceferin como presidente de la institución y se anunció el lanzamiento de UEFA TV.

El lanzamiento será en diferentes fases e irónicamente primero será en el continente americano, específicamente en Estados Unidos, entre otros países.

Posteriormente se lanzará en el Viejo Continente, aunque no se han dado detalles sobre el precio.

Los derechos televisivos podrían ser un obstáculo, puesto que ya están acordados con las diferentes cadenas, así que sería un servicio que surgirá a largo plazo.

Te puede interesar: La UEFA castigó a 'Tecatito' Corona y se perderá los Octavos de Champions

Por supuesto, ya hay televisoras interesadas en aliarse para ganarse por completo al mercado de aficionados del futbol, tales como DAZN, que de hecho ya tiene los derechos de la Premier League.

Así que es cuestión de tiempo para dejar que las negociaciones se lleven a cabo y haya resultados satisfactorios para poder disfrutar del futbol de una manera diferente.

PUBLICIDAD

Populares