Conéctate con Wipy Tv

NBA

La NBA está entrando a la recta que definirá la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada regular de la NBA 2019-20 no termina hasta mediados de abril, pero el período de cinco días entre el 5 y el 8 de marzo es una deliciosa vista previa de los próximos playoffs y un final no oficial de cara a la recta final de la temporada, la cual se pondrá más intensa que nunca.

Los juegos interesantes aún siguen vivos.

Hay franquicias que ya aseguraron su pase a la postemporada, pero en la parte más abajo de la tabla, aún existen equipos que necesitan dar un 200% en los últimos partidos para intentar colarse a la siguiente fase de la campaña 2019-20 de la NBA.

Avanzan 8 equipos de cada conferencia y los últimos boletos aún pueden tener diferente dueño. Por ejemplo, en la Oeste, los Grizzlies tiene el puesto 8, pero Portland está a solo 3 partidos de empatarlos y en la recta final las cosas se podrían emparejar bastante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The tomahawk. The 36-footer. @kingjames is must-see every night.

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Te recomendamos: Luka Doncic está logrando cosas nunca antes vistas

Te puede interesar: Milwaukee Bucks, ¿el equipo más infravalorado de la NBA?

Hay algunos que ya están definidos.

Franquicias como los Bucks, Lakers, Clippers, Celtics, Raptors o Rockets tienen un pie dentro de playoffs, aunque aún podrían moverse en posiciones y todos saben lo importante que es ser el primero o segundo lugar para tener ventaja en casa. Así que aunque ya tengan su boleto, las cosas no se han definido del todo.

Si has estado fuera de la NBA este año por cualquier razón, estos próximos cinco días ofrecen la oportunidad de entender todo lo que está sucediendo (favoritos, sorpresas y hasta MVP). Habrá partidos que podrían definir muchas cosas ahora que la temporada de la NBA está en su recta final. 

Falta más de un mes, pero estos partidos son importantes:

1. Clippers vs Lakers (domingo 8 de marzo): son primer y segundo lugar de la Conferencia Oeste.

2. Bucks vs Lakers (viernes 6 de marzo): primeros lugares de cada conferencia.

3. Kings vs Blazers (viernes 6 de marzo): Portland es noveno lugar y Kings décimo, ambos todavía tienen posibilidad de pasar a playoffs y solo tienen un partido de diferencia.

4. Grizzlies vs Mavericks (sábado 7 de marzo): séptimo y octavo lugar de la Oeste.

La temporada de la NBA está en su recta final y estos son solo algunos partidos que podrían definir a los equipos que pasarán a playoffs, pero aún así habrá que estar pendientes de las semanas porque con más de 1 mes por jugar, los cambios en la tabla pueden ser radicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

41, 36, 33, 32, 32.... 5 straight games with 30+ points for @jaytatum0!

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Populares