Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Eslovaquia en Abril

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Selección Mexicana Femenil Azteca

El 2020 fue un año donde no hubo mucha actividad por parte del combinado nacional femenino, pero el 2021 será todo lo contrario. Hace unas semanas anunciaron que jugará contra España y ahora, la Selección Mexicana Femenil también confirmó que lo hará vs Eslovaquia.

Ambos serán partidos de preparación.

Las mujeres encargadas de representar al país tendrán una gira internacional de preparación, aunque no se esperaba que salieran del continente. Fue por eso que la primera noticia que viajarán a Europa, exactamente a Marbella tomó a todos por sorpresa.

La última vez que la selección femenil viajó al 'Viejo Continente' para enfrentar a sus similares europeos, fue en la Copa Chipre en la edición de 2019. Se midió ante escuadras como Croacia, Eslovaquia y República Checa, donde solo pudieron sumar 3 empates.

Te recomendamos: Selección Mexicana Femenil viajará a Europa

Te puede interesar: ¡México es campeón del preolímpico de Concacaf!

Ahora tendrán 2 partidos en un solo viaje.

Se esperaba que el primero fuera contra España, pero al final hubo cambio de planes. El primer rival para el Tri Femenil en la próxima Fecha FIFA será Eslovaquia, a quien se medirán el sábado 10 de abril a las 7:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El segundo será el 13 de abril en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Ese choque será contra España, duelo que todos aseguran será el más complicado de esta gira europea.

No han viajado al 'Viejo Continente' en 2 años.

Esa larga espera está cerca de terminar, ya que en abril, la Selección Mexicana Femenil jugará vs Eslovaquia y España como partidos de preparación, ¿con qué récord regresará?

Populares