Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus amarró su primer fichaje invernal

Publicado hace

el día

La Juventus ha sido uno de los equipos más participativos durante este régimen de transferencias, luego de mostrar interés por jugadores cómo Isco, Marcelo y James Rodríguez  la Juventus amarró su primer fichaje invernal.

Actualmente la Juventus aspira a ganar todo por lo que está compitiendo, en Turín saben que seguir peleando en todas las competencias no será tarea fácil, es por eso que han decidido traer a un medio centro proveniente de la Premier League.

El nombre de este jugador es Aaron Ramsey, proveniente del Arsenal, quien ha informado que existe un preacuerdo entre el equipo italiano y él, mismo que sería por 4 temporadas con un sueldo de 145 mil libras por semana. La llegada de Aaron Ramsey sería a partir de la próxima temporada misma que arranca en junio.

Foto: Getty

Está transacción fue costo ‘cero’, ya que el galés decidió no renovar su contrato con el conjunto del Arsenal, su anterior equipo, este trato que expira el próximo 31 de mayo. De acuerdo a medios italianos el conjunto ‘Bianconero’ pagaría 9 millones de euros al agente del jugador.

Te puede interesar: Está es la otra bomba del mercado invernal.

Los servicios del volante fueron de los más codiciados durante esta temporada de traspasos por su costo ‘cero’ al final de la temporada. Fue pretendido por equipos de la talla del Bayern München, Paris Saint-Germain, Milan, Real Madrid y Chelsea.  

“Hoy lo quiero con nosotros, al final de la campaña será el momento para que se marcha donde quiera. No sé nada (sobre el acuerdo con Juventus), quiero que siga concentrado todos los días en los entrenamientos y para el siguiente partido” declaró el entrenador del Arsenal, Unai Emery, luego de ser cuestionado sobre la salida del jugador. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕰Los pocos minutos de Isco en la temporada hacen que este rumor cobre importancia. ¿Será lo mejor para su carrera?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares