Todo indica que el tiempo está contado para el brasileño en el PSG o al menos eso es lo que más desea el futbolista y más después de que varios aficionados expresaron sus sentimientos hacía él. Nadie quiere que se quede, aunque la hermana de Neymar cree que les iría muy mal sin él.
Rafaella dijo todo lo que pensaba después del primer partido del PSG.
Ya empezó la Ligue 1 y los parisinos se midieron al Nimes, duelo al que el brasileño ni siquiera fue convocado. A pesar de ello, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de hacerle saber que no lo quieren más en el equipo.
En el Parque de los Príncipes, en ciertas partes de las gradas, se podían ver carteles que tenían escrito frases como «Neymar, lárgate». Además, en redes sociales se hicieron virales videos de algunos fanáticos gritándole, «Hijo de put…».
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: La millonaria cantidad que el PSG pide por Neymar
Te puede interesar: Antoine Griezmann anotó su primer gol con el Barcelona
Bueno, nada de eso le pareció correcto a su hermana.
Rafaella siguió el ejemplo de todos los aficionados que insultaron a Neymar y ella también dijo todo lo que sentía respecto al tema. No se quedó con absolutamente nada, desde regresarles algunas malas palabras hasta desearles que pierdan todos los partidos de la temporada.
https://twitter.com/RafaellBeckran/status/1160644260124864512
«¡Qué clase de personas tan desagradables e irrespetuosos son! Desearías seguir teniendo a mi hermano en tu equipo. No ganarás nada sin él», respondió la hermana del futbolista en las redes sociales. Junto con su escrito compartió el video donde le gritan de cosas a ‘Ney’.
Su papá también aprovechó para contestar ciertas cosas.
A diferencia de la hermana de Neymar, su padre no se dejó llevar por sus emociones. Solo se dedicó a dejar muy en claro que siempre apoyaría a su hijo y además, resaltó algunas cualidades que harán que el brasileño pueda salir de esta situación.
«La vida y el futbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados», dijo en una entrevista la semana pasada. La hermana de Neymar y su papá están con él incondicionalmente, ojalá su próximo equipo opine igual.