Los problemas siguen apareciendo para el equipo de Fidel Kuri, y está vez las advertencias que han mandado los dirigentes del futbol mexicano van enserio. Después de la manifestación que habían hecho los jugadores en contra del dueño de los ‘Tiburones Rojos’, este viernes la FMF reveló que podría desafilar al Veracruz este año.
Los dimes y diretes continuarán en las siguientes horas y días.
El propietario del equipo jarocho parece ya no tener posibilidades para salir de estas broncas económicas que tiene con varios de sus jugadores. Luego de revelarse que la Federación Mexicana de Fútbol abrirá un proceso de investigación.
«En conformidad con los reglamentos de la Liga MX, se solicitó realizar el proceso de investigación en los hechos de falta de pagos por parte del Club Veracruz para llegar a una conclusión en este tema«, señaló Enrique Bonilla, Presidente de la liga.
Te puede interesar: Comienza la carrera por fichar a Sebastian Jurado.
También podrías leer: Dueños de Liga MX analizan la desafiliación del Veracruz
En caso de que se encontrarán anomalías en la investigación, las consecuencias serán graves para el equipo. «La desafiliación del Club Veracruz podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General», agregó.
Además se comentó que mientras no se solucione todo este embrollo, Fidel Kuri no podrá ni vender ni comprar jugadores de cara al próximo torneo. Situación que complicaría el futuro de varios futbolistas, como Sebastián Jurado.
Por si te lo perdiste: Algunos jugadores de Veracruz ya recibieron el pago de sus salarios
«El Club Veracruz no puede hacer ningún tipo de operación mientras no cubra sus obligaciones económicas«, admitió Bonilla.
Y por último se conoció que han recibido un total de 59 controversias de las cuales ya están resueltas y pagadas 34 de ellas. El monto financiado hasta el momento es de 3 millones 458 mil pesos.
¿Habrán más controversias en los siguientes días?