Foto: Twitter

El futbol siempre nos sorprende con el descubrimiento de grandes jugadores, que con el tiempo se convierten en estrellas y posteriormente, en leyendas de este atractivo deporte. Hay un portero que desde hace tiempo ha conseguido logros importantes dejando huella en los clubes donde ha pertenecido. Esta es la exitosa carrera de Iker Casillas en el futbol portugués.

Con la Selección de España, Casillas logró la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Te pude interesar: Iker Casillas fue hospitalizado tras sufrir un infarto

El portero español, ha sido un ejemplo de profesionalismo dentro y fuera del campo. No hay aficionado al futbol que no aprecie y respete la carrera de Iker.

Dese sus inicios con el Real Madrid y ahora, que defiende los colores del Porto, siempre ha demostrado liderazgo, seguridad, pasión, compañerismo y carisma, características que lo diferencian a otros guardametas.

También podrías leer: Estrellas del deporte mandaron emotivos mensajes a Iker Casillas 

Foto: Twitter

El talento y profesionalidad encaminaron a Iker Casillas convertirse en figura del Porto.

El éxito parece acompañar al exportero de la selección española en el futbol portugués. Desde que llegó al equipo de los ‘Dragones’ tiene a su cuenta 156 partidos de los que ha dejado su portería en cero en 74 ocasiones.

Además ya levantó un título de la liga de Portugal y una Supercopa. ¿Será que nunca se equivocó haber fichado por el Porto?

Por si te lo perdiste: El Atlético San Luis podría fichar a un campeón del mundo

Casillas, siempre ha sido un jugador que agradece a aquellos que le brindan confianza.

«Agradezco a toda gente del club (Porto), que se han portado bien conmigo y con mi familia, excepcionalmente bien, y sobre todo al presidente por darme su confianza desde que llegue aquí«, admitió el arquero del Porto.

Muchos fanáticos al futbol, no olvidan y ni olvidarán la exitosa estadía que tuvo con el Real Madrid, club que lo colocó entre los mejores porteros del mundo y formó parte de aquella plantilla que fue denominada como los ‘Galácticos’.