Tocó la gloria con los ‘merengues’ y se convirtió en uno de los mejores porteros en defender esa portería, así que su salida conmocionó a más de un aficionados. Hace 5 años que dejó al equipo, pero bien dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz y es por eso que Iker Casillas regresó al Real Madrid.
Tuvo una carrera de 5 años en el Porto.
Luego de lograrlo todo con el equipo blancos, probó suerte en el equipo de la Liga de Portugal y aunque también consiguió grandes cosas, nunca estuvo a la altura de igualar su paso por el Real Madrid. Su carrera terminó en 2019 cuando sufrió un infarto y aunque se recuperó, nunca pudo volver a jugar, anunciando su retiro oficial en agosto de este año.
Así que no es momento de ilusionarse, aficionados del Real Madrid, sí regresó a casa, pero no volverá a estar bajo los tres palos. El exguardameta estará adjunto al director general de la Fundación del equipo, sumando un capítulo más en su gran trayectoria con los blancos.
Te recomendamos: Messi confesó la razón del mal inicio que tuvo esta temporada
Te puede interesar: Alex Morgan dejó al Tottenham para regresar a Estados Unidos
El club lo anunció en redes sociales.
«Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes», señala el cuadro madrileño en su comunicado. Además de que resaltaron que el exportero «es leyenda» del club, «representa los valores» del mismo y «es el mejor portero» de la historia.
Casillas también quiso agradecer por la oportunidad y dijo que se siente orgulloso de volver a casa para afrontar un nuevo reto. El portero logró 19 títulos en los 25 años que defendió la camiseta blanca, así que ahora buscará seguir dándoles alegrías a través de la fundación.
Iker Casillas regresó al Real Madrid de una forma diferente.
Lo que hizo en su etapa de jugador nunca será olvidada, pero ahora a través de la Fundación quiere hacer lo mismo, dejar su nombre plasmado como parte de la historia de uno de los clubes más importantes en el mundo del futbol.