Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

La carrera de Pacquiao podría terminar por lesión en el ojo

Publicado hace

el día

El regreso de el boxeador filipino a los cuadriláteros dio mucho de que hablar, en una pelea muy cerrada en contra de Adrien Broner, a quien venció por decisión unánime, lamentablemente esta victoria tuvo un precio alto. La carrera de Pacquiao podría terminar por una lesión en el ojo.

Esto debido a un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, misma condición que habría causado que Manny permaneciera toda la noche despierto, quejándose del dolor y argumentando perdida de visión a la mañana siguiente del compromiso.

Esta información fue proporcionada por un informante anónimo del equipo de el campeón welter de la AMB, título que retuvo este pasado sábado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te hablan @floydmayweather ☝🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Otro informe proveniente, también del equipo de Pacquiao, dice que se trata de una lesión menor y que el púgil sufrió un pequeño rasguño en la córnea a manos de Broner.

Además, ‘Pacman’ tuvo un penoso problema con uno de sus inmuebles en California.

Manny Pacquiao viajará a Los Ángeles, esto debido a que posterior a la pelea el filipino fue informado sobre el robo de su casa en esta ciudad.

Según los informes, el boxeador atenderá el robo de su casa en una exclusiva zona de la ciudad californiana, para posteriormente continuar con la revisión de su ojo y conocer la gravedad de esta lesión.

Te puede interesar: Mira como fue la pelea del ‘Pac-Man’ en contra de Broner.

El boxeador fue visto con un parche en el ojo izquierdo al salir de está pelea, luego de recibir una pomada antibiótica.

¿Se aleja cada vez más la pelea con Mayweather Jr.?

Al termino del pleito en contra de Broner, el boxeador no dudo en retar a Floyd Mayweather Jr. a quien invitó a subirse al ring cuando quiera. Pero está posibilidad se disemina cada vez más, luego de que se diera a conocer la nueva condición del ‘Pac-man’.

 

PUBLICIDAD

Populares