Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡La bomba del verano! Luuk de Jong está cerca de la Liga MX

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

¿Otra vez? Sí, la vez pasada no se logró, la Águilas estuvieron muy cerca de fichar al killer del PSV, sin embargo las negociaciones no salieron como los de Coapa esperaban. Hoy las cosas han cambiado y Luuk de Jong está cerca de la Liga MX, esto sería muy probablemente el fichaje del verano y del año entero para el futbol mexicano.

¿Cuál será su destino?

Las malas noticias están en la CDMX, ya que el atacante ya no está tan cerca del América como lo estuvo en invierno, de hecho su futuro es mucho más al norte, justo donde está el dinero, en la Sultana del Norte.

Ahora sólo quedan 2 opciones, sin embargo los Tigres ya tiene a Gignac en sus filas, sólo queda una, nada más y nada menos que los Rayados de Monterrey, quienes buscarán hacer lo que el América no pudo -justo en el orgullo-.

Te puede interesar: Tigres prepara su siguiente fichaje bomba.

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro por fin emigraría a Europa, su destino: Francia.

Esta noticia fue revelada en 'Radio Centro Deportes' y de acuerdo al informe estas platicas ya están muy avanzadas, en estas negociaciones están involucrados el PSV, Monterrey y los agentes de Luuk de Jong.

También podrías leer: ¿Quién es Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid? 

Hasta el momento no hay información sobre los detalles de la contratación, sin embargo dichas platicas ya están más que avanzadas y de acuerdo a la información la llegada de De Jong sería casi un hecho.

El atacante llegaría en plenitud a la Liga MX, 28 años y con un registro goleador de 28 tantos en la temporada 2018/2019 con los 'granjeros', como resultado de 3,060 minutos disputados. Por lo que en caso de concretarse este traspaso podría ser uno de los mejores fichajes desde la llegada de André-Pierre Gignac -tiemblen Tigres-.

PUBLICIDAD

Populares