Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El fichaje que provocaría un guerra entre el Real Madrid y el Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Koulibaly podría llegar a un equipo grande

El mercado invernal del futbol europeo continúa y uno de los jugadores más cotizados le pertenece al Napoli de Italia, pero Kalidou Koulibaly podría llegar a un equipo grande pronto.

El senegalés se desempeña como defensa central y su rendimiento ha provocado que se convierta en el deseo de clubes españoles e ingleses.

Dada la situación, Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, intentará sacar el mejor provecho de la probable venta de su jugador, por lo que estaría pidiendo al menos 120 millones de euros, cifra con la que se convertiría en el defensa más caro de la historia.

Te puede interesar: La Juventus amarró su primer fichaje invernal

Real Madrid, Barcelona y Manchester United son los interesados.

Según información del diario ‘Il Mattino’, el cuadro blaugrana ya puso la oferta en la mesa por el zaguero, mientras que el equipo merengue también habría alzado la mano para hacerse de Koulibaly, además de los red devils, que también buscan el fichaje.

El Chelsea le ha dado seguimiento desde antes.

Hace algunos meses, Maurizio Sarri, ex Director Técnico del Napoli y actual estratega del Chelsea se interesó en el central, pero el club inglés no pudo pagar la cantidad requerida para concretar su traspaso.

Te puede interesar: El Barcelona ficharía a esta joya del futbol mundial

Koulibaly ya cuenta con experiencia mundialista.

El futbolista representó a Senegal en sus tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, donde su selección quedó eliminada en la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Populares