Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Koeman aplaudió el mensaje de unidad que mandó Messi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Previo al arranque de la nueva temporada, el Barcelona vivió días de tensión luego de que su máxima estrella pidiera salir, pero la situación mejoró con el paso del tiempo. La 'Pulga' dejó claro que se arrepiente de su rebeldía e hizo un llamado de unión. Ante este mensaje, Koeman reconoció las disculpas de Messi.

El estratega también quiere unidad.

Todo indica que 'Leo' reflexionó sobre su comportamiento, no quiere hacer más drama. Incluso su mensaje podría ser un 'guiño' para aceptar una renovación de contrato en el futuro y terminar su carrera en este club que tanto ama.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", comentó en una entrevista con Diario Sport.

Te puede interesar: Atlético de Madrid sueña con juntar a Luis Suárez con su 'mejor amigo'

También podrías leer: Zidane dio el visto bueno para la salida de un delantero del Real Madrid

En la rueda de prensa de este miércoles, Ronald Koeman reconoció las disculpas de Lionel Messi. Las palabras del argentino le han dado confianza al estratega, al parecer, tenía dudas.

"Es muy positivo que el capitán se muestre en ese sentido de pedir que estemos unidos, esto siempre ha sido muy positivo y ojalá que estemos un poco más tranquilos que lo que hemos vivido últimamente", comentó.

Por si te lo perdiste: Aubameyang reveló por qué le cerró la puerta al Barcelona

Sin embargo, también dijo lo siguiente: "No sé si después de las declaraciones de Messi tendré una vida tranquila como entrenador". El neerlandés sabe que cualquier cosa puede pasar durante la temporada.

"Como entrenador hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar, buscar una posición en el equipo donde pueda sacar el máximo rendimiento que siempre ha dado a esta club", reconoció.

¿El Barcelona tendrá una cara distinta a la campaña anterior?

El jueves 1º de octubre, el Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo, en punto de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Populares