El Barça vive un nuevo ciclo bajo las órdenes de un exentrenador de la Selección de los Países Bajos y al parecer, no hay tensión al interior del equipo. Recientemente, Setién rompió el silenció y se manifestó ‘tirando un dardo’ a la ‘Pulga’; sin embargo, Koeman le respondió y dijo que no existen dificultades para dirigir a Messi.
El neerlandés llegó al club para disputar la temporada 2020/21.
El sucesor de Quique Setién parece estar tranquilo en sus primeros meses como entrenador del Barcelona, no se ha escuchado de algún problema con los jugadores. El ‘cambio’ habría sido acertado por los altos mandos y el expresidente, Josep Maria Bartomeu.
Ronald está viviendo un sueño en su carrera como Director Técnico, hace tiempo anhelaba tomar las riendas del cuadro blaugrana. La marca del estratega de 57 años es la siguiente: 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en 8 partidos oficiales.
Te puede interesar: ¡Oficial! Mbappé es baja por lesión y no jugará frente a Leipzig
También podrías leer: Diego Armando Maradona fue internado en Argentina
En una rueda de prensa, previo al regreso de Champions League, Ronald Koeman habló de varios temas, pero acaparó la atención tras decir que no existen dificultades para dirigir a Lionel Messi. Un periodista le preguntó sobre las críticas de Setién hacia ‘Leo’.
«Respeto todas las opiniones, pero yo solo puedo decir que es un jugador muy, muy bueno, el mejor del mundo, pero para mí no es difícil de gestionar, depende de la personalidad de cada uno, no estoy de acuerdo con esa afirmación pero la respeto. Hablo cada semana con ‘Leo’«, comentó.
Te recomendamos: ¡Fiel a sus raíces! Raúl Jiménez celebró el Día de Muertos
Hace tiempo, varios medios españoles aseguraron que la salida del estratega español se dio por presuntos problemas con Messi y otros futbolistas. Incluso, revelaron imágenes en las que se podía percibir la falta de comunicación entre Setién y el ‘rosarino’.
Además de aclarar dicho tema, Koeman respondió otras dudas.
Aseguró que en el próximo mercado de invierno buscarán a un centro delantero.
«Todo el mundo sabe mi posición. Creo que nos falta un delantero. Depende de la situación económica del club en enero. Tampoco quiero forzar. Trabajamos con lo que tenemos», reconoció.
También habló del posible regreso a las canchas de Marc-André ter Stegen.
«Marc está bien, está entrenando con el grupo desde hace casi una semana y lo vemos bien. Ha estado un tiempo fuera, pero está trabajando bien. Mañana tenemos nuestro último entrenamiento y mañana veremos«, sentenció.
Para finalizar, pidió calma para su proyecto tras los malos resultados en LaLiga, confía en que todo mejorará. También aceptó estar tranquilo y a gusto con el equipo.
Cabe mencionar, que el próximo juego del neerlandés será frente Dinamo de Kiev en la tercera fecha de la Champions League. El juego está programado para el miércoles 4 de noviembre e iniciará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Camp Nou.