Foto: Getty

La directiva, cuerpo técnico y seguidores de las ‘Águilas’ del América se pondrán muy contentos al enterarse que existe una posibilidad que su estrella no salga del club. En la lista de metas del Porto, Kevin Trapp es la primera opción y Marchesín le sigue.

El arquero de Alemania milita actualmente con el PSG.

Te puede interesar: Marchesín llegaría al Porto por 8.5 MDE, ¿se dará el fichaje?

Al parecer, el traspaso de Agustín Marchesín se daría siempre y cuando el París Saint-Germain detenga una posible negociación por su arquero, dejando libre el camino para que el cancerbero del club de Coapa pueda ser considerado como la única opción.

A pesar de que muchos medios confirmaron la negociación del argentino a los ‘Dragones’, la verdad es que aún no hay nada seguro, por lo que deberá concentrarse al cien por ciento con su equipo actual, ya que su entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera no quiere que tenga distracciones.

También podrías leer: Benfica también alzó la mano por Mateus Uribe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#América perdería una pieza clave. Pero podría presumir a otro de sus jugadores en Europa. ¿Llenaría el lugar de Iker Casillas?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El originario de San Cayetano, Buenos Aires es la segunda opción.

De acuerdo al diario A Bola, Kevin Trapp detendría el traspaso de Marchesín al Porto. Cualquiera de esos dos metas llega como sustituto de Iker Casillas, que meses atrás tuvo un problema cardiovascular. ¿Tendrá suerte el portero del América?

Por si te lo perdiste: Marchesín y Mateus Uribe interesan al Porto, ¿América los dejará ir?

“La verdad es que Marchesín todavía está en la agenda del dragón, a pesar de que no está en la cima de sus preferencias. La primera opción es Kevin Trapp, quien ahora ha comenzado su último año de contrato con Paris Saint-Germain, relató en un texto.

Por su parte, el diario Record de Portugal afirmó que el Porto llegó a ofrecer hasta 8.5 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero argentino, y en dado caso de que se diera este fichaje, América tendría problemas para buscar a un nuevo arquero, ya que Oscar Jiménez carece del apoyo del público.