Foto: Getty

Partidos que se han definido en los últimos segundos y jugadas que parecen de otro mundo es lo que define la serie de los Warriors vs los Rockets. Mucho de ello ha sido gracias al alero estrella de Golden State, mismo que esta pasando por la peor pesadilla de cualquier basquetbolista, ya que Kevin Durant no jugaría en lo que resta de los juegos contra los de Houston. 

Una lesión en el juego 5 en el tercer cuarto lo mandó directo al vestidor.

Los Warriors están repletos de estrellas, Stephen Curry y Klay Thompson, por mencionar algunas, así que muchos creerían que la ausencia de Durant no sería tan trágica como parece. 

No podrían estar más equivocados. El detalle de ese equipo que ha dominado la liga en los últimos años no se trata solo del talento de cada uno, sino de lo que pueden lograr cuando juntan todas sus habilidades y Durant es pieza clave en ello.

Foto: Getty

Te recomendamos: Bucks avanzaron a la final de Conferencia, Warriors a una victoria de clasificar

Te puede interesar: Raptors arrasó con los Sixers, así como los Nuggets con Portland

En caso de llegar al partido 7 contra los Rockets, no tenerlo sería catastrófico. 

104-100, 115-109, 126-121, 112-108 y 104-99, esos son los marcadores finales de todos los duelos de la serie, así que una diferencia mínima es lo que ha puesto arriba a los Warriors 3-2.

Cuando Kevin Durant salió del partido, empezaron los rumores acerca de lo que podría haberle pasado en espera de que no fuera nada grave. Para la mala suerte de los de Golden State, no fue así.

Después de realizarse una resonancia magnética, el reporte médico dijo que tiene una leve tensión en su pantorrilla derecha y se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets.

Kevin Durant no jugaría, pero será revaluado hasta dentro de en una semana.

Los Warriors tendrán que arreglárselas el viernes para buscar una victoria que les de el pase a la final de la Conferencia Oeste. En caso de no conseguirlo, deberán irse al juego 7, mismo que definirá al equipo que pasará a la siguiente ronda. ¿Podrán los Warriors contra la ‘Barba’ sin Durant?