Foto: Getty

Pasó una semana, después dos, ahora 3 y las malas noticias no dejan de invadir el vestidor de los Golden State Warriors. Empezaron las finales sin una de sus estrellas y todo indica que tendrán que seguir así, porque Kevin Durant no jugará el partido 4.

El alero sufrió una lesión en las Final de la Conferencia Oeste.

El último paso para poder conseguir otro campeonato, ha sido muy complicado para los Warriors, a pesar de que llegaban como favoritos, van 2-1 abajo y eso tiene que ver con la ausencia de sus jugadores.

La presencia de Kevin Durant ha sido nula, no ha tenido un solo minutos en las Finales y en caso de estar, muchos creen que el resultado sería muy diferente.

Te recomendamos: Drake troleó a Klay Thompson tras la derrota de los Warriors

Te puede interesar: Toronto ganó el tercer partido de las finales

Se esperaba que estuviera listo para la mitad de la serie, pero el destino pensaba diferente.

Justo un día después de que Golden State perdiera ante Toronto en el Oracle Arena, los directivos anunciaron que Durant seguirá sin poder pisar la duela. El escenario al principio de las Finales era que reaparecería en el 4 partido, pero hasta ahora su recuperación no ha sido la esperada.

El alero ha mostrado signos de avanzar en forma positiva durante los entrenamientos y puede ser que el quinto juego sea el bueno.

Una ligera esperanza tocó en la puerta de los Warriors.

La lesión de Klay Thompson no fue tan grave y podrán contar con él para el cuarto choque en el Oracle Arena. Eso quiere decir que solo se perdió el tercer duelo.

«Lo importante era no arriesgar y empeorar una lesión que le hubiera dejado fuera de las Finales por completo. Nunca me hubiera perdonado si juega esta noche y recae del problema«, dijo Steve Kerr al terminar el partido.

Looney, quien sufrió una fractura de cartílago costal, también podría estar de vuelta el viernes 7, ¿será suficiente para conseguir la remontada?