Foto: Getty

En junio pasado, Kevin Durant firmó contrato con los Brooklyn Nets como agente libre, luego de no querer renovar con los Golden State Warrios, equipo con quien militó desde 2016. En el inicio de esta campaña, Kevin Durant reveló que dejó a los Warriors por culpa de Draymond Green.

En noviembre de 2018, surgió un altercado con su excompañero sobre la duela, hecho que pasó a los vestidores y causó la rotura del equipo. Green lo insultó dentro de la duela y aseguró que estarían en perfecto estado sin él. No pasó, GSW está sufriendo ya que no solo se fue él, ahora Thompson y Curry están lesionados.

Durant, fue dos veces campeón y MVP de las NBA Finals con Golden State.

La pelea que tuvo Kevin con su compañero Draymond Green, ocurrió en un juego de temporada regular hace casi un año y reveló que tuvo que ver con su salida del equipo.

Te puede interesar: Joel Embiid y Karl-Anthony Towns, se pelearon ¿habrá nueva rivalidad?

«Un poco. Si, seguro. Quiero decir, cuando tu compañero de equipo te habla de esa manera, lo piensas un poco. Pero ya sabes como dije, hablamos sobre eso. Pero definitivamente. Seguro. No voy a mentir sobre eso«, dijo al responder la pregunta de si la discusión con Green influyó en su salida.

El incidente ocurrió cuando Green no le pasó una pelota a ‘KD’, tras las discusiones entre ambos jugadores, Draymond fue suspendido un partido sin pago, por «conducta perjudicial para el equipo«, fueron declaraciones del equipo en ese momento.

Kevin y Brooklyn enfrentaran el viernes a los Rockets.

Durant también habló de otros causantes de su salida, dijo que sintió necesidad por un cambió y que para ese grupo era mejor que el saliera, además también la partida de varios jugadores iba a afectar al equipo y al vestuario para poder conseguir cosas importantes en la NBA.

También puedes leer: Reencuentro de Harden y Westbrook no sucedió de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Durant (@easymoneysniper) el

Te recomendamos: Stephen Curry se rompió la mano izquierda en partido contra los Suns.

Hace una semana, Green admitió su responsabilidad y dijo que tras superar su terquedad después de esto, pudo seguir adelante, pero que el hecho de perder la confianza de quien fuera como su hermano le molestó bastante.