Foto: Getty

En el verano muchos equipos de la NBA se encargaron de formar duplas de miedo como Irving-Durant o Leonard-George. Otra de ellas fue Harden y Westbrook, mismos de los cuales se esperaba mucho, pero lamentablemente su reencuentro en los Houston Rockets no fue como lo esperaban.

Tuvieron una discusión en los primeros partidos.

Ambos son conocidos por ser dos competidores apasionados que, en más de una oportunidad, han tenido altercados con compañeros, rivales e incluso con la prensa por su actitud -sobre todo Westbrook-, pero nadie imagino que llegara a haber una discusión entre ellos.

Durante su debut como una de las mejores duplas y apenas unos minutos después de empezar el partido, las estrellas fueron captadas en video discutiendo en la banca, motivo por el cual muchos pensaron que  volverlos a juntar pudo no haber sido la mejor opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Start the week with a W!

Una publicación compartida por Houston Rockets (@houstonrockets) el

Te recomendamos: La dinastía de los Warriors comienza a desvanecerse

Te puede interesar: Giannis Antetokounmpo confesó que podría cambiar de equipo

Ambos ya habían compartido duela en Oklahoma Thunder.

La campaña 2011-12 fue la última de Harden con el Oklahoma City Thunder, donde promedió 31.4 minutos, 16.8 puntos y 3.7 asistencias por juego y ese mismo año, Westbrook promedió 35.3 minutos, 23.6 puntos y 5.5 asistencias por juego. Números dignos de reconocerse. 

La relación de Harden y Westbrook data de hace más de una década, por lo que parece que una simple pelea no es algo de cual preocuparse. Ambos jugadores son muy viscerales y se dejan llevar por sus emociones, pero recalcaron que no hay nada de que preocuparse.

Los mismos jugadores lo aclararon.

«La actitud se debió a que estábamos hablando acerca de algo importante. Pero no hay que analizarlo mucho. Como ya he dicho: no hay nadie en el mundo o en la prensa que pueda interponerse en lo que tenemos, porque es algo que data de hace mucho tiempo», comentó.

Actualmente llevan un récord de 2-1 y ambos han podido funcionar juntos, pero a la larga tendrán que aprender a controlarse en su forma de dirigirse el uno al otro y así no sufrir esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A great experience for the squad! ? #OneMission | #NBAJapanGames

Una publicación compartida por Houston Rockets (@houstonrockets) el

A pesar de que resulta que no hay problemas mayores entre ellos, tendrán que encontrar la forma de coexistir si no quieren volver a colapsar en los playoffs, el ámbito pendiente que ambos han tenido a lo largo de sus exitosas y laureadas carreras.

El reencuentro de Harden y Westbrook parece estar tranquilo por el momento, pero si los Houston Rockets quieren brillar tendrán que evitar más peleas.