Foto: Getty

Los Charlotte Hornets estaban extasiados con la idea de que su mejor jugador se quedaría con ellos por muchas temporadas más, pero ahora resulta que la vida les jugó una mala pasada. Cada vez está más lejos de firmar una renovación y además los rumores de que Kemba Walker llegaría a los Celtics son cada vez mayores.

Ni siquiera los Lakers serían los ganadores de sus servicios. 

Hace algunas semanas, cuando Anthony Davis llegó a la franquicia de Los Ángeles, se dijo que Walker sería la pieza que buscarían para lograr formar el triplete perfecto. Las cosas iban mejor que nunca, pero ahora tendrán que olvidarse de ello. 

No es que los de Charlotte no quieran quedarse con el jugador que ha vestido su camiseta durante ocho temporadas, la realidad es que el problema se basa en el contrato millonario que pide. Ya saben lo que dicen, el mundo gira en torno al dinero y la NBA está incluida en ello. 

Te recomendamos: El mexicano Juan Toscano se probará con los Golden State Warriors

Te puede interesar: ¿Adiós a los Warriors? Kevin Durant se convertirá en agente libre

Michael Jordan no le ofrecería el contrato de 221 millones de dólares por cinco años. 

El que es considerado el mejor jugador de la historia es dueño de la franquicia de Charlotte, así que todas las decisiones deben de pasar por él primero. Eso quiere decir que al momento de decir no, no existe otra opción viable. 

Foto: Getty

Ese escenario pone a Kemba con un pie en la agencia libre, misma en la cual todos los equipos querrán hacerse de sus servicios, aunque por el momento los Celtics son los favoritos y todo porque están buscando un recambio para el puesto de base.

La oferta sería demasiado tentativa para el jugador. 

En caso de poner una oferta sobre la mesa, sería de 141 millones por cuatro temporadas y que incluso se desprenderían de Terry Rozier para aumentar su espacio salarial. ¡Sería el refuerzo de lujo que busca la franquicia de Massachussets!

Los Celtics recibirían a Kemba después de la mejor temporada de su carrera, donde consiguió 25.6 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias por partido. Además, se uniría a lo que podría volver a ser un equipo competitivo con Jayson Tatum, Jaylen Brown, Gordon Hayward y Marcus Smart.