Foto: Getty Images.

¡Esto tiene que parar! Moise Kean fue víctima una vez más de racismo, ahora en el encuentro entre la Juventus y el Cagliari, situación que provocó que el jugador se encarara con la afición del Cagliari. ¿Cuál fue la reacción de uno de sus compañeros? En vez de defenderlo, el zaguero Leonardo Bonucci culpó a Kean de recibir insultos racistas.

Kean y Blaise Matuidi recibieron gritos emulando monos.

Sonidos como «hu-hu-hu» se escucharon en casa del Cagliari por parte de un sector de la afición, situación que molestó a los jugadores que en semanas recientes han sido víctimas de racismo en varias ocasiones.

El técnico y el presidente del Cagliari consideraron que el futbolista cometió un error al encarar a los aficionados y para sorpresa de todos, Bonucci también responsabilizó en parte a su compañero Kean

Te interesa: La Juventus venció al Cagliari y está cerca del Scudetto.

¿Qué fue lo que dijo Leonardo Bonucci?

Bonucci declaró después del partido que le parecía responsabilidad de ambas partes lo sucedido «dividido al 50-50» entre Moise Kean y los aficionados.

«Moise no debió haber festejado de esa manera y la grada no debió haber reaccionado así«.

Estas palabras sentaron muy mal y jugadores como Mario Balotelli, Paul Pogba, Memphis Depay, Raheem Sterling y Yaya Touré defendieron a Kean y explotaron contra Bonucci por sus comentarios fuera de lugar.

Puedes leer: Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG.

Te recomendamos: Pelé fue hospitalizado en París por precaución.

«La vergüenza está al 50-50 Bonucci«, expresó Sterling en Twitter.

«Dile a Bonucci que tuvo suerte que yo no estuviera ahí, ¿Decir eso en vez de defenderte? Estoy sorprendido», escribió Balotelli en Instagram.

«Apoyo cualquier lucha contra el racismo, todos somos iguales» dijo Pogba.