Foto: Getty

Los 22 equipos que participarán en la reanudación de la temporada 2020 de la NBA ya se encuentran en sus respectivos hoteles para empezar la acción lo antes posible. Aunque a algunos les faltan jugadores clave, porque Kawhi Leonard no llegó con Los Angeles Clippers a Orlando.

Es la actual estrella de la franquicia angelina.

Después de quedar campeón con los Toronto Raptors, los Clippers lograron hacerse de sus servicios, para buscar conseguir su primera campeonato en la historia de la NBA. Junto con el se llevaron a Paul George, quien se ha visto un poco afectado los lesiones esta temporada.

Actualmente los Clippers son el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, solo los superan los Lakers. Es por ello que tener al dos veces Mejor Jugador Defensivo y en otras tantas ocasiones MVP de las Finales, será clave para seguir en la pelea por el campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posizionato il parquet per la ripresa a Orlando ? #newsaspicchi #NBA #NBAOrlando

Una publicación compartida por News a Spicchi (@newsaspicchi) el

Te recomendamos: Zion mandó a hacer una réplica del guantelete del Infinito

Te puede interesar: Los ganadores y perdedores en el regreso de la NBA a Orlando

¿Se presentará con el equipo en Orlando?

La respuesta es sí. A pesar de que la franquicia ya está instalada en el recinto de Disney, Leonard no viajó con el resto de, equipo el miércoles tras recibir permiso de la organización para ocuparse de un asunto familiar, como informó Chris Haynes de Yahoo! Sports.

La fecha exacta para su llegada no se conoce, así como el motivo de su ausencia, solo se dijo que estaría de regreso con el equipo algunos días después. Siempre y cuando se someta al protocolo exigido por la NBA para aquellos que se incorporen a la burbuja.

No es el único jugador que pasó por esto.

Kawhi Leonard no llegó con Clippers y los Orlando Magic también están a la espera de que llegue Markelle Fultz, ausente de igual manera por un problema familiar. Ambos estarán presentes en la temporada 2020, pero con menos días de preparación.