Foto: Nación Deportes

Es imposible olvidar esos duelos entre Durant y LeBron, pero por más que quisiéramos que duraran toda la vida, la realidad es que es necesario pasar la batuta. En esta ocasión los encargados de intentar estar a la altura serán dos de las realidades más grandes de la NBA actualmente: Kawhi Leonard (Clippers) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

La diferencia de edad es notoria, pero en la duela no se nota.

El jugador de Los Ángeles Clippers tiene 28 años y ha estado en la liga desde 2011, primero con los San Antonio Spurs, después con los Toronto Raptors y por último con los angelinos. Por el otro lado, Giannis tiene su corazón con los de Milwaukee, con quienes ha estado desde el 2013.

¿Son las próximas superestrellas de la NBA? Kawhi no tiene nada más que demostrar al ganar 2 campeonatos con sus exequipos, mientras que Giannis va por el mismo camino al ser nombrado MVP la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hit the woah AND the milly rock ?

Una publicación compartida por Milwaukee Bucks (@bucks) el

Te recomendamos: Curry tendrá que sacar a flote a los Warriors él solo

Te puede interesar: El mundo del baloncesto girará en torno a Los Ángeles esta temporada

Sus números en los últimos playoffs son la prueba que serán una rivalidad histórica.

El alero griego consiguió un doble-doble y lideró al conjunto de Milwaukee a dos triunfos en las Finales del Este de la NBA. Kawhi, anotó el tiro decisivo en las Semifinales de Conferencia del Este ante los Philadelphia 76ers y fue clave, tanto en ofensiva como en defensiva, para que Toronto lograra el primer campeonato de su historia.

Sí, el estadounidense lleva 2 años más en la NBA, pero aún así sus estadísticas no son nada diferentes. A lo largo de su carrera, Giannis promedia 18.8 puntos por partidos y Kawhi 17.7. En cuanto a rebotes, el griego también lo supera con 8.3 a cambio de los 6.3 de Leonard.

¿No confían en el poderío del griego?

Con 2 años menos en la liga, tiene 8,745 puntos totales y Leonard un poco más abajo con 8,250. Ambos fueron la sensación la temporada pasada por lo que hicieron por 2 equipos que no pintaban para mucho y se espera que la historia se repita este año.

No hay duda de que son unos fenómenos de la NBA, pero, ¿quién es mejor en el Kawhi vs Giannis? Eso será algo que podría definirse en la temporada 2019, mientras los aficionados disfrutan cada partido que haya entre ellos y esta rivalidad que está por comenzar.