Foto: Getty Images

Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y Kansas City Chiefs dio la gran noticia que tendrá gente en su estadio a pesar de la pandemia del coronavirus que se vive alrededor del mundo.

Arrowhead será el primer inmueble deportivo de Estados Unidos que abrirá sus puertas.

Como ya es costumbre, el campeón del último Super Bowl será el encargado de inaugurar la siguiente campaña y, en esta ocasión, lo hará recibiendo a Houston Texans el jueves 10 de septiembre después de 7 meses de ausencia del mejor futbol americano del mundo.

Te puede interesar: Rob Gronkowski no ha tenido una adaptación sencilla a Tampa Bay

Te puede interesar: Washington Football Team anunció una contratación histórica

Evidentemente, sería una lástima que los aficionados de Kansas City no puedan asistir al recinto para presenciar el primer partido de su equipo luego de la obtención de su segundo campeonato en la historia.

La expectativa crece después del multimillonario contrato que firmó Patrick Mahomes.

El equipo informó a través de su sitio web que el Arrowhead recibirá a 16 mil fanáticos para su encuentro inaugural, cifra que equivale al 22% de su capacidad total, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios correspondientes para evitar contagios a toda costa.

Te puede interesar: Contratación estelar de Cowboys se perderá toda la temporada por lesión

En el informe se comunica que la decisión se tomó luego de la aprobación del alcalde Quinton Lucas, así como de las autoridades de salud correspondientes tras un profundo análisis sobre los riesgos que pudiera implicar la apertura del inmueble al público.

En el portal se explican todos los detalles sobre la venta de boletos y medidas que se deberán acatar.

Kansas City Chiefs tendrá gente en su estadio para el kickoff de la temporada 2020 de la NFL y eso es una gran noticia para el mundo del deporte, que tuvo que reanudar actividades sin la presencia de aficionados la mayoría de países.