Foto: Getty

Bien dicen que todo mundo merece una segunda oportunidad y es por esa razón que ahora Colin Kaepernick podría volver a la NFL, luego de que en múltiples ocasiones se ha dicho que nunca más pisaría un campo de futbol americano de manera profesional.

Estuvo con los 49ers hasta 2016.

El equipo de San Francisco lo contrato en 2011 y en ese tiempo los llevó hasta un Super Bowl, mismo que perdieron contra los Baltimore Ravens. De ahí en adelante todo se tornó obscuro para el mariscal de campo, porque su prometedora carrera tuvo in ‘final’ demasiado abrupto.

Luego de protestar al hincarse durante el himno nacional de Estados Unidos, Colin fue criticado por muchas personas, incluyendo el Presidente Donald Trump. Eso hizo que los 49ers decidieran cortarlo y desde ese momento ningún equipo ha hecho alguna lucha por contratarlo.

Te recomendamos: La magia de los Rams terminó, están en peligro de no clasificar a playoffs

Te puede interesar: Le’Veon Bell estuvo cerca de regresar a los Steelers

Tres años después, podría tener otra oportunidad.

El QB tendrá un entrenamiento privado en Atlanta al cual podrán asistir todos los equipos de la NFL que estén interesados en sus servicios y que aún crean que pueden darle otro chance de volver a pisar los emparrillados de la liga.

Dentro de todo eso también dará entrevistas a los medios de comunicación que estén presentes el próximo sábado 16 de noviembre. El periodista Adam Schefter, informó en su cuenta de Twitter que todos los equipos de la NFL estarán invitados a la exhibición.

¿Lo tomarán en cuenta a pesar de los ‘problemas pasados’?

El mariscal de campo fue vetado en la liga por su postura social y política, la cual al final le hizo ser una persona no muy querida por las organizaciones. A lo largo de ese tiempo ha recibido un poco más de apoyo y es por esa razón que Kaepernick podría volver a la NFL éste o el próximo año.