Parece que Colin Kaepernick ya está totalmente listo para regresar a la National Football League (NFL) y planea tener otro entrenamiento privado para convencer a los equipos de que se merece una segunda oportunidad en la liga.
El exjugador de San Francisco 49Ers ya tuvo una exhibición ante varios representantes de los equipos.
Cabe recordar que el mariscal de campo fue uno de los protagonistas que solían protestar poniéndose de rodillas mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos antes de cada uno de los partidos de la liga; sus actos provocaron que la NFL le impidiera seguir jugando y ya lleva 2 años inactivo.
Te puede interesar: Dueño de los Cowboys explotó contra Kaepernick por su entrenamiento
Te puede interesar: 5 equipos que deberían considerar contratar a Colin Kaepernick
El problema del primer entrenamiento fue que lo hizo en un lugar diferente al que se había acordado.
Debido a lo anterior, muchos integrantes de los diferentes equipos de la NFL no pudieron acudir al evento, así que, en esta ocasión, la estrategia de Kaepernick sería completamente diferente con tal de tener un mucho mayor alcance.
El agente del quarterback reconoció que están planeando hacerlo en marzo, cuando se lleve a cabo la reunión anual de la liga en Palm Beach Miami, con el objetivo de que nadie tenga dificultades para asistir.
Te puede interesar: Colin Kaepernick no entrenó en las instalaciones de los Atlanta Falcons
El único inconveniente es que no se sabe si la NFL lo apoyará después de lo ocurrido durante esta semana, ya que la propia liga apoyó la iniciativa del jugador, quien no cumplió con el acuerdo establecido inicialmente y organizó su propio evento.
Colin registró 196 pases completos para 2,241 yardas y 16 touchdowns en su última temporada.
Con 32 años de edad, Colin Kapernick buscará regresar a la NFL y es muy probable que alguno de los 32 equipos de la liga se interese en contratarlo para la siguiente temporada 2020, una vez que el jugador los haya convencido en el entrenamiento que está por concretarse.