Foto: getty

El ex quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick cambió el lugar de su entrenamiento que tenía previsto ser en las instalaciones de los Atlanta Falcons. La decisión fue de último minuto por parte del jugador que prefirió utilizar la preparatoria Charles D. Drew que también se ubica en Atlanta, para que los medios de comunicación tuvieran una mejor perspectiva de todo el trabajo que se iba a realizar.

Se tenía planeado que fuera a las 3 pm en las instalaciones de los Falcons.

Kaepernick declinó el ya estipulado por la NFL, en el que lo iban proveer de diferentes herramientas para la grabación de su entrenamiento, así como equipo para practicar sus lanzamientos, entre otras cosas. Esta demostración es para ver si alguno de los 32 equipos de la liga estarían dispuestos a contratar al oriundo de Wisconsin.


Te interesa: Mason Rudolph no tomará acciones legales contra Myles Garrett

Colin no juega desde 2017 en la NFL.

La National Football League mandó invitaciones a todos los equipos para que asistieran al entrenamiento, además de asegurar que se les enviarían los videos en caso de que no ir a la presentación. El quarterback de 32 años está buscando una segunda oportunidad y la liga aprobó una serie de pruebas frente a los representantes de las franquicias. Este performance iba a realizarse a las 3 pm de la tarde de este sábado, pero de último minuto Kaepernick declinó asistir a la instalaciones de Atlanta.

A través de un comunicado, la liga dio a conocer este hecho en el que se afirmó decepcionada de que no se presentaría a su cita con el futuro de su carrera. En el lugar ya se encontraban representantes de 25 equipos. La NFL había trabajado en conjunto con los representantes del mariscal de campo para poder facilitarle las instalaciones y todos los requerimientos necesarios para lucirse frente a los visores.

Te recomendamos: Mason Rudolph ha recibido los peores golpes de la temporada

Su entrenamiento dio inicio a las 4 pm de este sábado.

La NFL agradeció el apoyo de los Atlanta Falcons en esta labor, pero al final de cuentas la decisión fue del jugador, ya que la nueva locación se encuentra a 1 hora y media del primer lugar. A pesar de esta situación, el estatus es el mismo de agente libre sin restricciones de firmar con algún equipo y ese es el objetivo principal de todo este trabajo.

En otro comunicado, los agentes de Colin mandaron el cambio de locación a los medios de comunicación, ya que es un lugar más amigable para todas la personas que van a asistir. El campo se encuentra en despoblado y las gradas no estorban a la vista si te encuentras de pie al lado del emparrillado.

Te gustaría leer: ¿Quién es Myles Garrett el jugador que pudo haber matado al QB de los Steelers?

Colin Kaepernick cambió el lugar de su entrenamiento por la facilidad de vista.

Debido al cambio de lugar, varios representantes de los equipos no llegaron a la hora acordada, pero se pudo vislumbrar en el arranque a gente de Kansas City, de los Jets, de Philadelphia y Seattle. También algunos compañeros fueron a apoyarlo como Eric Reid.

La NFL se pronunció y al parecer no le gustó el acto, pero al final de cuentas fue un trabajo en conjunto, por lo que simplemente quedará en un aviso y es probable que no lo vuelvan a ayudar para otra prueba enfrente de los visores, ni con un video a detalle de sus jugadas.

Más adelante se sabrá el veredicto de este hecho, si regresa a la liga o continuará como agente libre sin equipo.