Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con 10 hombres en la cancha, la Juventus empató ante el Crotone

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sin Cristiano Ronaldo, la 'Vecchia Signora' sufrió bastante. La Juventus y Crotone empataron en la Jornada 4 de la Serie A. El equipo de Andrea Pirlo sigue sin conocer la derrota en la temporada 2020/21. ¿El campeón sufrirá para defender el 'Scudetto'?

El marcador quedó 1-1.

Los 'blanquineros' deberán mejorar de cara a su debut en la Champions League. El primer gol del partido cayó al minuto 12, a manos de Simy Nwankwo, que anotó desde el punto penal y venció a Gianluigi Buffon. El nigeriano del Crotone acumula 2 goles en Liga.

Después, al 21', Álvaro Morata se estrenó con la Juve bajo las órdenes de Pirlo tras disputar su segundo partido como titular. Hace 4 años, se despidió de la Juventus (en mayo de 2016) marcando un gol, que sirvió para ganar el título de la Copa de Italia.

Te puede interesar: Pésima actuación del Real Madrid frente al Cádiz; Sergio Ramos se lesionó

También podrías leer: ¡Partidazo! 'Chucky' Lozano está encendido con el Napoli

Posteriormente, cuando la Juve se veía mejor en el partido, Federico Chiesa (60') fue expulsado por primera vez con la playera blanquinegra. Cometió una fuerte falta sobre un rival. De hecho, este era su debut con el equipo campeón de la Serie A.

Te recomendamos: Salah marcó su gol 100 en el derbi de Merseyside; Van Dijk se lesionó

Inclusive, el VAR y el cuerpo arbitral anularon un gol de Morata al 76', por fuera de lugar.

Así fue como la Juventus y Crotone empataron en el Stadio Ezio Scida.

Con este resultado, los campeones de Italia se colocaron como sublíderes con 10 puntos. En cambio, Crotone acumuló su cuarta derrota consecutiva y sigue en la última casilla de la tabla general, sin ninguna unidad.

Cabe mencionar, que Cristiano Ronaldo no estará disponible para la Juve tras dar positivo en pruebas de Coronavirus hace unos días. Según medios italianos, estaría de regreso para la segunda jornada de la Champions League, es decir, enfrentaría al Barcelona el 28 de octubre.

Populares