Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Cristiano, Juventus venció al Inter en Copa de Italia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En la semifinal de la Copa de Italia, Juventus venció al Inter de Milán por la mínima y se irá con la ventaja al partido de vuelta para buscar un lugar en la gran final, donde el rival será entre el ganador del Napoli y el Atalanta.

Ambos equipos buscaban irse con la ventaja.

Después de un complicado año 2020 donde no se veían los partidos de ida y vuelta, la Copa de Italia los regresó para el 2021. Lo hicieron en la semifinales, donde la Juventus enfrentaría al Inter de Milán y por el otro lado, el Napoli buscaría vencer al Atalanta.

El primer encuentro fue el de la Vecchia Signora contra el Internazionale, el cual se jugó en San Siro. Los de Cristiano Ronaldo querían ganar el partido para poder irse con ventaja a su casa en el de vuelta, mientras que los de Lautaro necesitaban evitarlo para no complicarse al visitar el Juventus Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)


Te recomendamos: Liverpool pierde a una de sus estrellas lo que resta de la temporada

Te puede interesar: La falta de refuerzos para el Real Madrid preocupa a Zidane

Ambos son de los mejores en Italia actualmente.

El Inter ocupa el segundo puesto en la tabla de la Serie A con 40 puntos, mientras que la Juventus está solo una unidad abajo en la cuarta posición. Los dos están peleando por el Scudetto, al igual que por la Copa de Italia, la única diferencia es que aquí uno eliminaría al otro.

Los del Inter obtuvieron la ventaja temprano en el partido con un gol de la estrella del equipo, Lautaro Martínez. Aunque el gusto les duró poco, ya que después fue el turno de la estrella de los de Turín, porque Cristiano Ronaldo lo empató desde los 11 pasos.

Uno no fue suficiente para el 'Comandante'.

Al 35, antes de irse al medio tiempo, el portugués le dio la ventaja a la Juventus por primera vez en el partido y oficialmente, ya se encuentra en la categoría de jugador que ha marcado en todas las competencias esta temporada.

Los locales hicieron de todo para empatar y tuvieron oportunidades, pero entre errores de contundencia y un Buffon imparable, no pudieron hacerlo. Fue así como la Juventus venció al Inter en la Copa de Italia y tienen ventaja para el partido de vuelta.

Populares