El mercado invernal ya está en marcha y la Juventus no quiere perder el tiempo, por lo que ya tendría asegurado el fichaje de la joven promesa sueca Dejan Kulusevski, quien también era pretendido por el Inter de Milán.
Llegaría proveniente del Atalanta.
Con 19 años de edad, se encuentra a préstamo en el Parma y se ha consolidado en la titularidad jugando como extremo derecho en la presente temporada 2019/20 de la Seria A, misma en la que ha anotado 4 goles y ha dado 7 asistencias en 17 partidos.
Te puede interesar: La Juventus podría sacudir el mercado invernal de fichajes
Te puede interesar: ¿Quién ganó más títulos esta década, Cristiano o Messi?
Es por eso que llamó la atención de 2 de los equipos más importantes de Italia y la ‘Vecchia Signora’ habría ganado el fichaje con un valor de 45 millones de euros aproximadamente, mismos que le pagaría al Atalanta, dueño de la carta del jugador.
Sería el segundo traspaso más caro de un nacido en el 2000, por debajo del de Vinicius al Real Madrid.
De acuerdo con el diario As, Kulusevski ya se encuentra en Turín, donde habría presentado los exámenes médicos correspondientes para poder cerrar la contratación de cara a la segunda mitad de la campaña.
Te puede interesar: Cristiano Jr. le hizo una petición especial a su padre
El futbolista inició su trayectoria en su país natal hasta que fue reclutado por el Atalanta en el 2016, donde cumplió con su proceso de formación hasta que debutó profesionalmente hace poco menos de un año.
Su nivel ya lo llevó a la Selección de Suecia, donde jugó un duelo de clasificación rumbo a la Eurocopa.
No cabe duda de que Dejan Kulusevski es un zurdo talentoso que se ha convertido en una de las revelaciones del balompié italiano y está a un paso de dar el más grande salto en su carrera: jugar junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus, oportunidad que deberá aprovechar al máximo para comenzar a forjarse como una estrella internacional.